Noticias

Young The Giant regresan a Monterrey este 2020

La banda de indie rock se presentará en el Auditorio Rio 70 Young The Giant en Monterrey 2020 5 años después de su última presentación en la ciudad de Monterrey en el Hellow 2015, Young The Giant regresa a la ciudad de las montañas. La banda presentará ‘Mirror Master’ durante una mini gira por nuestro … Read more

Por: Monterrey Rock

young the giant en monterrey

La banda de indie rock se presentará en el Auditorio Rio 70

Young The Giant en Monterrey 2020

5 años después de su última presentación en la ciudad de Monterrey en el Hellow 2015, Young The Giant regresa a la ciudad de las montañas.

La banda presentará ‘Mirror Master’ durante una mini gira por nuestro país donde también están incluidos en el Corona Capital Guadalajara.

En este nuevo material se resalta “Superposition”, quien ha tenido una excelente respuesta de los fans, así como los ya clásicos “Cough Syrup” y “My Body”.

La venta de boletos comienza este próximo 20 de febrero vía ticketmaster para tarjetahabientes Hey Banco, y el viernes 1 para público.Los precios varían de $400, $650 y $800, general, platino y vip respectivamente.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: