Conoce las bandas por día en el Hell and Heaven 2020

1
bandas-por-dia-hell-and-heaven
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Todo se encuentra listo para el festival Hell and Heaven 2020, una gran cantidad de bandas metaleras invadirán el Foro Pegaso para brindar dos días de gran poderío metalero.

Estas son las bandas por día en el Hell and Heaven 2020

Un fin de semana épico será lo que se viva en los interiores del Foro Pegaso la nueva sede del festival metalero y con nuevos actos confirmados como Megadeth

Hell and Heaven Sábado 14 de marzo

El día sábado el festival tendrá por primera y única vez en México a la banda Manowar como su acto estelar, junto a la legendaria banda Deep Purple con todos sus clásicos del rock le pondrán toda la experiencia al primer día de actividades del festival.

El mismo sábado Philip H. Anselmo & The Illegals, Amon Amarth, Powerwolf, DevilDriver, Sum 41, Hoobastank, Paradise Lost, Katatonia y otros más sonarán a lo largo de todo el festival con sus poderosos shows.

Hell and Heaven Domingo 15 de marzo

Tras el regreso a los escenarios después de su batalla contra el cáncer, Dave Mustaine regresará a México con Megadeth y junto a ellos King Diamond, dominarán el Hell and Heaven 2020.

Otras poderosas bandas como Jinger, Death Angel, Soulfly, Cypress Hill, Rhapsody y Fleshgod Apocalipse le van a dar una buena cantidad de metal y otros géneros musicales al evento.

Para más información visita el sitio web del festival al darle CLICK AQUÍ

1 COMENTARIO

  1. Que mamada siempre quedan mal..afortunadamente tengo dinero y prefiero ir a otros festivales en usa.europa o sudamerica nunca se hace nada bien en mexico¡¡ y a los que comenten jodanse chairos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí