Gary Holt tiene coronavirus

El guitarrista de Exodus y Slayer confirmó la noticia y habló sobre su estado de salud.

0
gary holt coronavirus
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Por desgracia siguen los casos de coronavirus afectando a miles de personas en el mundo, entre ellos a algunas figuras del rock, como el caso de Gary Holt.

En efecto, el guitarrista de Slayer y Exodus confirmó que resultó positivo en la prueba de COVID-19.

“Así que finalmente recibí los resultados de mi prueba y fue positiva. Hace mucho tiempo, desde mis síntomas, tengo claro hacer las únicas cosas que me están permitidas, ¡como comprar mis propios comestibles! Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles y mi salud se siente 100 por ciento normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus, mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa!”, comentó el músico en un post de Instagram el cual borró minutos después.

Después hizo más publicaciones de corte humorístico sobre el proceso de cuarentena que está viviendo, por lo que se puede entender que en verdad se encuentra estable de salud.

Ver esta publicación en Instagram

A little quarantine humor, courtesy of @draw_tism !

Una publicación compartida de Gary Holt (@garyholt_official) el

Te puede interesar: Entrevista con Belako: disco nuevo en puerta

Cabe señalar que Exodus estuvo de gira por Europa junto con Death Angel y Testament, tour que tuvo que ser cancelado por la pandemia de coronavirus.

El problema fue que varios miembros de estas bandas de contagiaron, ya que no solo Holt resultó positivo a coronavirus, sino también el cantante de Testament, Chuck Billy y su esposa, así como Will Carroll baterista de Death Angel, quien se encuentra hospitalizado, mientras que el bajista Testament, Steve Di Giorgio, se mantiene como caso sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí