¡Bronco rinde tributo a Zoé!

Así suena "Soñé" al estilo de Lupe Esparza y compañía, ¿qué opinan de este cover?

0
zoe-bronco-te-sone
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El fenómeno de los discos tributos no es nuevo, sino añejo y ahora Zoé seré objeto de un disco de este tipo.

Y es que para conmemorar los 20 años del grupo se está armando un disco homenaje, en el que varios artistas reconocidos de varios géneros musicales interpretarán algún tema de León Larregui y compañía.

En este sentido, Bronco es el tercer invitado a este proyecto (los primeros fueron Alejandro Fernández y Rawayana) participando con el cover de “Soñé”, una de las canciones más representativas de Zoé.

Te recomendamos: De cuando Lemmy Kilmister fue roadie de Jimi Hendrix

“Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes”, expresó Bronco mediante un comunicado.

Ahora bien, ¿qué tal suena? Pues simple y sencillamente Bronco hizo suya la canción de Zoé. Respetó la estructura, pero la adoptó a la perfección a su estilo y eso es de reconocerse.

¿Es mejor o pero que la original? Eso ya es cuestión de gustos, así que tú tienes la mejor opinión.

Cabe señalar que hace tiempo el grupo de Luoe Esparza tuvo una colaboración con León Larregui, por lo que los lazos entre ambos grupos no son nuevos.

Por otro lado, en el disco tributo a Zoé participarán también Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juan Pablo Contreras, Morat, Manuel Carrasco, Cultura Profética y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí