Noticias

Fallece Arturo Huizar

Desafortunadamente el medio musical de nuestro país se pone de luto tras el fallecimiento de Arturo Huizar, una de las mejores voces del rock mexicano. El cantante estuvo hospitalizado desde hace tiempo debido a una operación que se le practicó, debido a su problema de diábetes. Te recomendamos: El lado oscuro: “El Caso Mijangos” A … Read more

Por: Álvaro García

arturo-huizar

Desafortunadamente el medio musical de nuestro país se pone de luto tras el fallecimiento de Arturo Huizar, una de las mejores voces del rock mexicano.

El cantante estuvo hospitalizado desde hace tiempo debido a una operación que se le practicó, debido a su problema de diábetes.

Te recomendamos: El lado oscuro: “El Caso Mijangos”

A partir de ahí su estado de salud se vino abajo y a ese se agregaron problemas económicos para poder solventar los gastos médicos, hasta que finalmente este día perdió la vida.

Arturo Huizar es uno de los mejores cantantes del rock mexicano, gracias a su labor en Luzbel en donde demostró gran poderío y presencia escénica.

Posteriormente emprendió su camino en solitario y tuvo algunos problemas por el uso del nombre de Luzbel, pero eso ahora pasa a segundo término

En paz descanse Arturo Huizar.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: