Machaca

Confirman que tendremos Machaca hasta el 2021!!!

El Machaca ha confirmado que suspende su festival este 2020, sin embargo ya hace oficial la fecha para el próximo 2021. Machaca Fest anuncia fecha para el próximo año 2021 El Machaca se veía como uno de los mejores festivales en México para este año, sin embargo era probable que por fechas no se pudiera … Read more

Por: Monterrey Rock

nueva-fecha-machaca-2021-slipknot-confirmado

El Machaca ha confirmado que suspende su festival este 2020, sin embargo ya hace oficial la fecha para el próximo 2021.

Machaca Fest anuncia fecha para el próximo año 2021

El Machaca se veía como uno de los mejores festivales en México para este año, sin embargo era probable que por fechas no se pudiera realizar por la pandemia del coronavirus, y finalmente los organizadores lanzaron el comunicado a través de sus redes sociales anunciando que el Machaca no tendrá festival para este año en curso.

La fecha anunciada para el 2021 es el 26 de Junio, y en el mismo comunicado agradece infinitamente a todos los seguidores del festival que han brindado su apoyo desde el 2011.

La sorpresa para el próximo año es que SLIPKNOT sigue como headliner del festival, sin duda es una carta fuerte que le hará captar nuevos asistentes de todos lados de México.

En opinión personal fue el mejor movimiento que pudo haber hecho el Machaca, ya que así tendrá más tiempo para poder encontrar grandes bandas para el próximo año, ya que seguramente y si levantan el confinamiento, muchas de las bandas estarán ocupadas para el próximo semestre del año.

En breve tendremos más noticias del festival para todos ustedes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: