México Metal Fest

México Metal Fest 2020: boletos, info, lineup, experiencia y más

México Metal Fest 2020 volverá a Monterrey cargado de poderosas bandas de Metal para satisfacer a los miles de fieles fanáticos que viven la uno de los mejores festivales de metal de todo México y América Latina. México Metal Fest 2020 Después de una gran edición 2019, el México Metal Fest dio a conocer parte … Read more

méxico metal fest 2020

México Metal Fest 2020 volverá a Monterrey cargado de poderosas bandas de Metal para satisfacer a los miles de fieles fanáticos que viven la uno de los mejores festivales de metal de todo México y América Latina.

México Metal Fest 2020

Después de una gran edición 2019, el México Metal Fest dio a conocer parte de lo que será su elenco para próximo México Metal Fest 2020 y se puede sentir que otra vez, el festival repetirá otro éxito más.

Lineup del México Metal Fest 2020

El poderoso cartel del #MxMFV esta formado por 27 bandas que imprimirán su sello a lo largo de la jornada metalera que ofrecerá el México Metal Fest el próximo 14 de Noviembre 2020.

Póster final Mexico metal fest 2020

La edición 2019 vino cargada con poderosas y brutales bandas como: Emperor, Dark Angel, HammerFall, Deicide, Possessed y muchas otras y para la próxima edición 2020, el festival ha confirmado parte del lineup con las legendarias bandas de:

Sodom

sodom en mexico metal fest 2020
El México Metal Fest 2020 tendrá a la banda alemana SODOM como uno de los grupos que forman parte de su lineup el próximo año, la legendaria banda traerá sus éxitos como: “Nuclear Winter”, “Agent Orange”, “What Hell Can Create” y “City Of God” y muchos más.


Mayhem

mayhem lineup méxico metal fest 2020
Mayhem a banda “quema-iglesias” por excelencia esta confirmada para regresar a Monterrey y ahora el México Metal Fest 2020 lo tendrá en sus filas para satisfacer a los hambrientos de Black Metal noruego. Attila, Csihar, Necrobutcher, Hellhammer, Teloch y Ghul seguramente complaceran a sus fans con sus éxitos y canciones de su nuevo disco llamado “Daemon”


Tankard

tankard mexico metal fest 2020
Desde la lejana Alemania, los auto-nombrados “Reyes de la cerveza” viajarán a Monterrey y formarán parte del lineup del México Metal Fest 2020, y muy seguramente podremos escuchar canciones como: “A girl called cerveza”, “Space beer” y “Die with a beer in your hand” entre muchas otras más.


Otras de las bandas que se anunciaron para estar dentro del festival son: Totaldeath, Intoxxxicated y Oversteel.

Cartel oficial del México Metal Fest 2020

Fecha del México Metal Fest 2020

La fecha ya ha sido pactada para la realización del México Metal Fest 2020 y el festival ha confirmado que la quinta edición del evento se va a realizar el 14 de noviembre 2020.

Para todos los amantes del festival, ya pueden ir ahorrando su dinero para comprar sus boletos, reservar su hotel, AirBnB o avisarle a sus cuates que les van a caer en esas fechas, recuerden que separar con tiempo hotel y avión siempre es más barato, así que, sobre aviso no hay engaño.

Boletos del México Metal Fest 2020

Según la página oficial del festival, los boletos para su quinta edición saldrán a la venta el próximo 9 de diciembre y cómo ya les dijimos van a estar bandas como: Sodom, Mayhem y Tankard (confirmadas por el festival).

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: