¿Qué es Streamtime?

La presente cuarentena afectó a la realización de conciertos, por lo que ha surgido una alternativa muy interesante para todos los amantes de la música en vivo.

0
stream-time
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Los amantes de la música vivimos días difíciles pues ante el acecho de la pandemia de COVID-19 nos hemos quedado sin conciertos y festivales musicales, y ante esto ha surgido una iniciativa muy interesante llamada Streamtime.

¿Qué es Streamtime

streamtime

Streamtime es una plataforma mediante la cual se transmitirán vía streaming conciertos de varios artistas para que las puedas disfrutar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

“Streamtime está pensado para cada uno de ustedes “amantes de los conciertos y de la música”. Podrás disfrutar de streamtimes en primera fila con una producción extraordinaria y única. Será una experiencia como nunca antes la has visto, ¡lo mejor de todo es que lo encontrarás en un solo lugar y en la palma de tu mano!”, se lee en su página Web.

Te puede interesar: Entrevista con Jet Jaguar

Así que solo resta esperar a que esta plataforma programe sus shows para poder disfrutar de la música en vivo y contar así con una opción más de entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí