Noticias

Alex Lifeson sin ganas de tocar guitarra desde la muerte de Neil Peart

Ya casi son cinco meses de la muerte de Neil Peart el gran baterista de RUSH, Alex Lifeson aún se siente sin animo de volver a tocar la guitarra y con poca motivación para tratar de hacer música. “Ha sido difícil”, admitió Lifeson recientemente en el programa de radio Talkin ’Golf (a través de Rolling … Read more

Por: Monterrey Rock

alex lifeson y neil peart

Ya casi son cinco meses de la muerte de Neil Peart el gran baterista de RUSH, Alex Lifeson aún se siente sin animo de volver a tocar la guitarra y con poca motivación para tratar de hacer música.

“Ha sido difícil”, admitió Lifeson recientemente en el programa de radio Talkin ’Golf (a través de Rolling Stone). “Después de que Neil falleció en enero, toqué muy poca guitarra. Simplemente no me siento inspirado y motivado “.

Alex ha comentado que su estado actual es igual al que vivió cuando murió la hija y la esposa de Neil Peart en los 90’s, en esa época Lifeson no toco la guitarra casi por un año, “Simplemente no lo siento en mi corazón en este momento. Cada vez que tomo una guitarra, me la paso sin rumbo y la dejo caer después de 10 minutos”.

La banda Rush cuenta con millones de seguidores por todo el mundo y muchos se preguntan su la banda seguiría adelante sin su baterista original, a lo que Alex Lifeson señaló: “No sé si la motivación está ahí para que realmente hagamos algo ahora, ciertamente estamos orgullosos de nuestro historial y todavía amamos la música. Pero ahora es muydiferente”.

En mayo se celebró el 40 aniversario de su disco “Permanent Waves” con una re-edición Deluxe y material extra.

Rush se separó en 2015, pero no se lo dijo oficialmente a nadie hasta tres años después. “No tenemos planes de hacer giras o grabar más”, dijo Lifeson en ese momento. “Básicamente hemos terminado. Después de 41 años, sentimos que era suficiente”.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: