Noticias

Se realiza el primer festival musical post COVID-19

Tal parece que en el viejo continente las cosas poco a poco están volviendo a la normalidad; los habitantes están realizando sus actividades cotidianas con normalidad escalonada, eventos deportivos ya han anunciado su reanudación, y claro los eventos masivos musicales parece que también volverán. O al menos esto se llegó a ver en el país … Read more

Por: Domingo Cantú

festival-post-covid-19-1

Tal parece que en el viejo continente las cosas poco a poco están volviendo a la normalidad; los habitantes están realizando sus actividades cotidianas con normalidad escalonada, eventos deportivos ya han anunciado su reanudación, y claro los eventos masivos musicales parece que también volverán.

O al menos esto se llegó a ver en el país de Europa del Este, Rumania donde se llevó a cabo el Form Days Art & Music Festival, en la ciudad de Cluj.

festival-post-covid-19-1

Con medidas muy cautelosas, así como el uso del tapabocas tanto para asistentes (donde cada uno tenía un asiento así como gel antibacterial), como para artistas y miembros del staff del evento se dio de manera gratificante las actividades de dicho festival.

festival-post-covid-19-1

Esto es sin duda una gran alternativa a muchos otros tipos de ejemplos que se han dado para estos eventos masivos, desde los conciertos en línea, hasta los conciertos al aire libre pero donde el espectador debe estar en su auto.

festival-post-covid-19-1

Mientras tanto de este ‘lado del charco’ aún estamos en una etapa alta, nos deja la satisfacción de que en un futuro cercano volveríamos a estar presentes para ver a nuestros artistas en vivo. Claro que eso también dependerá mucho de nosotros como sociedad.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: