Noticias

Informa OCESA que sus recintos están en buenas condiciones tras sismo

La empresa señala que especialistas ya analizaron los “venues” que administran, incluyendo el Plaza Condesa. A través de un comunicado, la empresa de espectáculos OCESA ha confirmado que los inmuebles para conciertos que opera y administra ya fueron examinados por especialistas y no presentan ningún tipo de daño estructural, tras el sismo que afectó al … Read more

La empresa señala que especialistas ya analizaron los “venues” que administran, incluyendo el Plaza Condesa.

A través de un comunicado, la empresa de espectáculos OCESA ha confirmado que los inmuebles para conciertos que opera y administra ya fueron examinados por especialistas y no presentan ningún tipo de daño estructural, tras el sismo que afectó al Centro del país el pasado martes.

Los venues Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa fueron sometidos a análisis técnicos y se concluyó que pueden operar de manera normal.

El único detalle es en el caso del Plaza Condesa, ya que la zona en la que se encuentra hay varias edificaciones colapsadas y algunas otras con gran fatiga estructural, por lo que OCESA está analizando cómo volver a las actividades en dicho recinto.

En el mismo comunicado, la empresa confirmó que canceló una serie de conciertos como una forma de apegarse a los tres días de luto nacional dictados por el presidente de la República, pero sobre todo como una forma de solidaridad con los familiares de las personas fallecidas.

Estos eventos se irán reprogramando de manera progresiva.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: