5 Actos imperdibles del Northside Monterrey

0
219

El festival Northside Monterrey se realizará el próximo sábado 28 de octubre en el Parque Fundidora.

1.- Deftones

Chino Moreno y compañía suelen brindar conciertos cargados de intensidad, no sólo a nivel musical sino también en cuanto al grado de sentimiento que ponen en cada nota.

Muestra de ello fue la presentación que dieron en el Monterrey City Fest, en donde la contundencia de los californianos.

2.- Kreator

El Thrash Metal de la vieja escuela estará presente en el Northside con la banda alemana Kreator.

Esta agrupación no vive de sus viejas glorias, sino que se encuentra presentando su disco número 14 en su carrera, titulado “God of violence”, con el cual demuestran que siguen sonando igual de potentes que al principio.

3.- Tarja

Elegancia, una voz celestial y gran presencia escénica hacen de Tarja una de las artistas más esperadas en el Northside Monterrey.

Las expectativas por ver a la cantante finlandesa son enormes, más dentro del marco de un festival del tamaño del Northside.

4.- In Flames

La banda sueca In Flames es un verdadero tornado musical: potencia y furia hechos música.

Los 27 años de carrera le han dado a In Flames las “tablas” necesarias para lograr verdaderas experiencias musicales a los fans que asisten a sus conciertos.

5.- Incubus

Rock alternativo, elementos de metal y mucha intensidad en el escenario son algunos de los elementos que hacen de Incubus una de las bandas más esperadas en el Northside Monterrey.

La última presentación que dieron en Monterrey fue en el 2013, así que los 4 años de espera han creado ansias en sus fanáticos.

Te recomendamos leer:Octubre mes de festivales en Monterrey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here