5 Grandes canciones de Bryan Adams

0
48

Bryan Adams se presentará en el Auditorio Pabellón M el próximo 14 de octubre.

Hablar de Bryan Adams es hablar de un verdadero ícono musical de las últimas décadas. Su legado permanece intacto y continúa revalidándose en las nuevas generaciones.

Ante la visita que realizará a nuestra ciudad, te dejamos con un listado de 5 grandes canciones del música canadiense.

1. “Summer of ’69”

Un hitazo que confirmó que Bryan Adams había llegado a la escena musical para quedarse.

Un ritmo contundente, teclados pegajosos y un coro que se clavó en la mente de millones, hizo de este tema incluido en el álbum “Reckless” un himno de la década de los 80’s.

2. “(Everything I Do) I Do It For You”

Una de las mejores baladas rockeras surgida en 1991, la cual ha sido traducida a muchos idiomas y retomada por innumerables artistas.

Una voz desgarradora que transmite tanto sentimiento en cada estrofa, la cual se convirtió en la canción de millones de parejas alrededor del mundo.

3. “Heaven”

Una canción que cumple a la perfección con las características de una “power ballad”: sentimiento a flor de piel, guitarras que lloran y una voz que se clava en el corazón de quien la escucha.

4. “Brand New Day”

Canción jubilosa incluida en el disco “Get up” de 2015. En la que el juego de guitarras se amalgama a la perfección con la contundencia base rítmica. notable la potencia vocal de Bryan Adams, la cual se escucha como al principio de su carrera.

5.- “Hearts on Fire”

Emotiva canción de finales de los 80’s, ideal para las intensas presentaciones en directo del artista canadiense.

Voz potente, una batería que retumba dura y una guitarra brillante, con todo y un exquisito solo, son algunos de los elementos que encumbraron esta canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here