Connect with us

PalNorte 2017

50 Cent: por primera vez en Monterrey

Published

on

El famoso rapero estadounidense 50 Cent, estará dando su primera visita a tierras regias, como uno de los artistas principales del primer día del Pa’l Norte 2016.

El hip hop se estará haciendo presente en el Parque Fundidora durante la edición 2016 del Pa’l Norte y 50 Cent será su exponente. El polémico rapero, que estará pisando Monterrey por primera vez, es uno de los artistas que encabezan el cartel de este gran festival norteño, siendo su inclusión una gran noticia para gran cantidad de seguidores que asistirán al evento.

Nacido en Nueva York en 1975, Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, fue impulsado por Eminem y Dr. Dree en su proceso para llegar a la fama, con su primer éxito comercial destacado. Jackson, se posicionó como el sexto mejor artista y el rapero de la década del 2000. En el 2005 salió “Get Rich or Die Tryin’”, su película semi-autobiográfica que se basa en su vida personal hasta poco antes de saltar a lo que hoy es. El último álbum que que 50 Cent ha publicado se titula “Animal Ambition”, el cual salió al mercado en 2014.

El show de 50 Cent es muy esperado por un gran público que estará entusiasmado por escuchar sus éxitos “In Da Club”, “P.I.M.P.”, “Just a Lil Bit”, “Candy Shop”, entre otros. La presentación de 50 Cent será este viernes 15 de abril en el escenario Indio, donde dará cierre al primer día de actividades en punto de las 00:55hrs.

Los boletos siguen a la venta con diferentes rangos por medio de Ticketmaster:
• Individual Fase 4: General $745 y VIP $1445
• Abono Última Fase: General $1440 y VIP $2890.

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos