50 Cent: por primera vez en Monterrey

0
1153

El famoso rapero estadounidense 50 Cent, estará dando su primera visita a tierras regias, como uno de los artistas principales del primer día del Pa’l Norte 2016.

El hip hop se estará haciendo presente en el Parque Fundidora durante la edición 2016 del Pa’l Norte y 50 Cent será su exponente. El polémico rapero, que estará pisando Monterrey por primera vez, es uno de los artistas que encabezan el cartel de este gran festival norteño, siendo su inclusión una gran noticia para gran cantidad de seguidores que asistirán al evento.

Nacido en Nueva York en 1975, Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, fue impulsado por Eminem y Dr. Dree en su proceso para llegar a la fama, con su primer éxito comercial destacado. Jackson, se posicionó como el sexto mejor artista y el rapero de la década del 2000. En el 2005 salió “Get Rich or Die Tryin’”, su película semi-autobiográfica que se basa en su vida personal hasta poco antes de saltar a lo que hoy es. El último álbum que que 50 Cent ha publicado se titula “Animal Ambition”, el cual salió al mercado en 2014.

El show de 50 Cent es muy esperado por un gran público que estará entusiasmado por escuchar sus éxitos “In Da Club”, “P.I.M.P.”, “Just a Lil Bit”, “Candy Shop”, entre otros. La presentación de 50 Cent será este viernes 15 de abril en el escenario Indio, donde dará cierre al primer día de actividades en punto de las 00:55hrs.

Los boletos siguen a la venta con diferentes rangos por medio de Ticketmaster:
• Individual Fase 4: General $745 y VIP $1445
• Abono Última Fase: General $1440 y VIP $2890.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here