Connect with us

Noticias

El adiós de Elton John a los escenarios está cerca

Published

on

El músico dio a conocer que al culminar su gira mundial se retirará de esa vida llena de conciertos.

A sus 70 años, el icónico Elton John ya está por decir adiós a los escenarios que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sin embargo, para suerte de los fans, todo indica que esa despedida irá a paso lento.

Fue en una rueda de prensa donde Elton dio al anunció que hoy ya da la vuelta al mundo; según detalló, el tour mundial que se aproxima será el mismo con el que se despedirá de la vida entre conciertos. Esa gira durará 3 años.

“He estado de gira con varias bandas desde que tenía 17 años […] Pensé que es el momento indicado para agradecerles a todos mis fanáticos y despedirme”, expresó el músico.

La decisión fue tomada en gran parte por la familia que ha formado junto a su esposo David Furnish, pues Elton John está decidido a no perderse ningún momento de la vida de sus hijos.

“Tuvimos hijos y ellos han cambiado nuestras vidas y en 2015 nos sentamos con su horario escolar y dijimos que yo iba a perderme mucho de eso”, dijo.

“No puedo seguir haciéndolo por siempre”, remató.

El próximo 8 de septiembre se dará el banderazo a la gira del adiós “Farewell Yellow Brick Road” que incluirá 300 presentaciones alrededor de los 5 continentes.

¿Listo para despedirse del pianista británico?

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Película protagonizada por Lemmy Kilmister se estrenará en julio

Published

on

¿Lemmy en una película de temática de vampiros? Pronto se estrenará.

Lemmy Kilmister actuó en una película titulada “Sunset Society”, la cual aterriza una temática de vampiros relacionada en una organización secreta de Hollywood. Lemmy interpreta a Ace, el vampiro líder que está a cargo de evitar que se difunda la información de esta secta.

Sin duda es una película muy peculiar en la que Lemmy actuó antes de morir. Recordemos que en 2015 falleció debido a un cáncer terminal que le impidió seguir su vida. Esta película es interpretada por Steve-Om Ron Jeremy, Robert Donovan, Tracii Guns (de L.A. Guns) y Dizzy Reed (de Guns n’ Roses).

La presentación de este film será el 6 de julio en Downtown Independent Theatre en Los Ángeles, California. Posterior a esto se presentará el Soundtrack y Blu-Ray de la película el 24 de julio.

Te dejamos el soundtrack de esta nueva película:

‘Sunset Society Original Motion Picture Soundtrack’

1. “Intro” (Lemmy)
2. “Bad Boys for Life” (Lemmy)
3. “Round & Round” (Stephen Pearcy Feat. George Lynch)
4. “Evil Speaks” (Leaether Strip)
5. “Synergy” (Dazed Marrow)
6. “Blood Strings” (Jurgen Engler & Simon House)
7. “Bloodlust” (Jyrki 69)
8. “Walking on Glass” (Inhalt)
9. “Her Eyes” (Le Seul Element Feat. Bestial Mouths)
10. “Rock the City” (Thor)
11. “Incubus” (Electric Hell Fire Cllub)
12. “Outro” (Lemmy)

Continue Reading

Noticias

Florence + the Machine estrena “Big God”

Published

on

La banda inglesa presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum.

A unos cuantos días de lanzar su nueva producción, la banda de indie rock Florence + the Machine presentaron un tercer adelanto de este titulado “Big God” en en programa de radio de Zane Lowe en Beats 1

El tema fue co-producido por Jaime xx y cuenta con la participación del saxofonista Kumasi Washington. El tema habla sobre alguien cuyo amor hacia otra persona no es correspondido y que siente un gran hueco en si mismo que necesita se llenado con alguien más.

Además, se mostró un pequeño teaser de lo que parece ser el video musical de dicha canción en Apple Music.

Cabe a mencionar que durante uno de sus conciertos más recientes, Florence Welch y compañía interpretaron en vivo otras dos nuevas piezas de “High As Hope” que son “100 Years” y “Patricia”.

Escucha ahora mismo “Big God”:

Continue Reading

Noticias

Pierde la voz Eddie Vedder

Published

on

Pearl Jam tuvo que cancelar un concierto en Londres por este motivo; no se ha determinado la gravedad del padecimiento.

El maravilloso Eddie Vedder está pasándola mal, ya que presenta una fuerte afección en su voz, lo que ha orillado a Pearl Jam a cancelar un concierto que estaba progamado en la Arena O2 de Lonres, Inglaterra.

“El cantante Eddie Vedder ha perdido por completo su voz. El estará en descanso vocal durante los próximos días haciendo un esfuerzo por sanar y llevar a cabo el resto de las fechas de la gira… Es la primera vez que tenemos que posponer un espectáculo por este motivo. Ed y la banda están tristes pensando en todas las personas que han viajado y hecho planes”, informó la banda mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

No se especificó si el problema vocal de Vedder fue debido a una enfermedad o a la constante e intensa actividad de la banda, ni la gravedad del mismo.

Esperamos que el frontman de Pearl Jam se recupere y continúe dándonos su voz y su entrega sobre los escenarios.

Continue Reading

Te recomendamos