Aeroplane en Monterrey @111999555

0
1649
Reportaje y fotografía: Ángel Rouxax

Con un 111999555 entusiasmado por los que les esperaba en la noche, 50 Dollar Master y Dr. Ruddz empezaron a calentar los motores, los asistentes no dejaban de moverse mientras pasaba cada mezcla y así fue poco a poco creciendo las ganas y la euforia por escuchar a Aeroplane.

Dieron las 12 y el Dj y producto Italo-Belga, Vito de Luca mejor conocido como Aeroplane subió al escenario y los gritos y aplausos del publico no se hicieron esperar. Desde el año pasado, en el Festival Noise se noto la gran cantidad de seguidores que tiene Aeroplane y todos ellos no dudaron en asistir y disfrutar de nuevo con este Dj una gran noche.

Los asistentes mostraron sus mejores movimientos de baile y muchos de ellos corearon las diferentes canciones que Aeroplane mezclo durante la noche, pasaron los minutos y “We can’t fly” una de las canciones más esperadas y la que nombra el tan alabado disco de Aeroplaneempezó a sonar y así dejo en claro el porque ha sido considerado como uno de los
artistas trascendentales de la música electrónica.

Las luces, el humo, los gritos, los bailes y la euforia fueron parte fundamental de toda la noche y así Aeroplane hizo inolvidable una noche más en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here