Connect with us

Videos

Alejandro Marcovich presentó Alebrije en Monterrey

Published

on

alejandro-marcovich-alebrije-cafe-iguana
Foto: Orlando Limón

Alejandro Marcovich regreso al Café Iguana con un Alebrije ansioso de mostrar su música

El pasado viernes 16 de Octubre Alejandro Marcovich puso a rockear y a cantar a su público en el inicio de su Gira Alebrije en el Café Iguana.

La presentación dio inicio pasada la una de la mañana en el recinto, donde entre gritos y aclamaciones Marcovich inicio con “Cables”, a pesar de la hora los seguidores del artista aun no llenaban el lugar, no fue hasta la una y media que el Café Iguana parecía casi lleno mientras Alejandro nos hacía bailar con su estilo único donde combina su rock característico con ritmos latinos y uno que otro ritmo de cumbia y ska.

El Ex Caifanes no dejo de escuchar a su público que coreaba cada canción de su nuevo disco y de sus cover de la banda que lo lanzo a la fama, conforme avanzaba el concierto también el público comenzó a bailar a ritmo de sus canciones más pegajosas y movidas mientras que con sus temas más seductores el escenario se oscurecía para que cada quien hiciera lo suyo.

No hay duda que el Café Iguana presencio uno de los conciertos de Rock más pedidos del Año y uno de los más enérgicos ya que el artista no solo atrajo a un público veterano del género, si no que también los más jóvenes vibraron con este concierto, Alejandro se dio cuenta de esto y de ahí vino una de sus frase en esta noche donde dijo “El rock no está muerto… y no lo estará”.

Poco antes de terminar el concierto se escuchaban gritos y ovaciones al artista tales como “Tu eres el rock Marcovich” o “Tu eres Caifanes” a lo que el artista respondía cada vez que escuchaba esto, “Yo solo soy Alejandro Marcovich y les aseguro que eso nadie lo va a cambiar” digna frase de un viejo lobo de mar con tanta experiencia y talento.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

¡Se abre nueva fecha para Roger Waters en Monterrey!

Published

on

Si no tuviste la fortuna de adquirir tus boletos para ir a ver a Roger Waters a la Arena Monterrey el próximo 8 de diciembre, te tenemos buenas noticias: ¡Ya se abrió una segunda fecha!.

Será el 9 de diciembre cuando el ícono del rock dé una segunda dosis de sus éxitos en la ciudad de las montañas.

La preventa para el show comenzará este 8 de mayo, y será mejor que los fans corran por ellos porque todo indica que volarán igual que ocurrió con la fecha pasada.

Con su gira de 2018, Roger Waters ha logrado congregar a miles de almas rockeras que abarrotan cada recinto en donde se presenta, y Monterrey no será la excepción.

¿Ya tienes tus boletos?

Continue Reading

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Te recomendamos