Connect with us

Videos

Alesso Foro Alive Monterrey 2013

Published

on

En una fresca noche del mes de Abril nos visitó uno de los mejores DJ del planeta Tierra, desde las tierras suecas Alesso se presentó en el Foro Alive de nuestra Ciudad de Monterrey, el lugar de la gran fiesta era la explanada al aire libre en Cintermex ideal para respirar algo de aire, y disfrutar de la obscuridad de la noche dentro de este ecosistema ubicado al interior del Parque Fundidora.

El show dio inicio cerca de las 9:00 de la noche con set de mezclas de Bros Rdz y DJ Agustín, quien con sus mezclas electrónicas añadieron un toque energético al ambiente y preparó a los asistentes para recibir al esperado invitado de la noche: Alesso.

Con sus beats de música electrónica con bases en estilo house y progressive house ha sido en los últimos años con su corta edad un ícono en el medio de los DJ’s encontrándose dentro de los más importantes en la actualidad sobre la faz de la Tierra..

Eran las 11:55 en punto …cerca de media noche cuando el sonido se apagó por completo en cuestión de segundos y ¡todos los asistentes eufóricos recibieron a Alesso! “!Monterrey…¿están listos?¡…Alesso se posicionó justo al centro del escenario dió apertura con un intro y siguió con “Every day” comenzó controlar la tornamesa y dejarse llevar por la energía de los asistentes durante 2 horas sin pausa alguna dominando las mentes cuerpos y de los 5 mil seres humanos que se dieron cita esa noche en el dancefloor y diversas secciones de la explanada, la música en cuestión de segundos invadió por completo a cada uno de los presentes para hacernos bailar con cada mezcla que perfectamente se sincronizaba con los juegos de luces de colores espectaculares ¡detonando una enorme fiesta! bajo una lluvia de luces neón…

Cada imagen visual proyectada en las pantallas generaba una perfecta conexión con las mezclas, ¡un espectáculo realmente fantástico de sonidos electrónicos, luz y color sincronizados con los beats de cada tema enlazado sin parar…todo en medio de la noche en un perfecto escenario natural cubierto con explosiones humo y cañones de millones de diminutos papeles de colores crearon la atmósfera perfecta para deleitarnos con Alesso!

La energía percibida y sensible jamás bajo su constante ritmo al compás de temas y mezclas como “Generation X”… “In my mind”… “Top of the world”…el “Electric dance mix” y mezclando el tema de Daft Punk “Harder, better, faster,stronger, tomando el tema de Adele “Set fire on the rain” hasta R.E.M. “Losing my religion” entre otros temas sin detenerse “Temper Traps-Sweet Dispotion”, de los temas más aclamados “Don’t you worry Child” de Swedish House Mafia mezclado por varios DJ’s en sus presentación esta vez no fué la excepción que la respuesta del público fuera ¡ensordecedora y energética! otro de las más esperados fué el tema “Calling (Lose my mind)” colaborando juntos en la producción Sebastian Ingrosso y Alesso, en la versión con interacciones vocales colabora Ryan Tedder de One Republic. “City of dreams” colaboración de Dirty & Ruben Haze proyectando una espectacular iluminación visual de luces de ciudades nocturnas sobre las pantallas con movimiento sincronizados con los beats electrónicos….

También entre sus temas estuvo presente “Raise your head” y “Years” producida por el mismo Alesso y en la interpretación vocal colaborando Mathew Koma.

Ya eran alrededor de las 1:50 Alesso dió las gracias“¡…Monterrey gracias por esta noche!” y para despedirse de nuestro hogar la Ciudad de Monterrey Alesso tocó “If i lose myself” de One Repúblic…

Espectacular show para una noche perfecta de música eléctronica, agradecemos a Alive Entertainment por hacer posible esta noche para transmitirles las emociones y sensaciones percibidas esa noche de Alesso en Monterrey…¡inolvidable!

Reportaje: Linda Cecilia Muñoz
Fotografía: Angel Rouxas, Linda Cecilia Muñoz & Yarvick Zatarain
Camarógrafo: Yarvick Zatarain

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Nace el Corona Capital Guadalajara

Published

on

El Corona Capital Guadalajara presentará a The Killers y Alanis Morrissette como sus headliners de su primera edición.

Uno de los mejores festivales en México es el Corona Capital y ahora viajará a la Ciudad de Guadalajara para mostrar su primera edición el póximo 7 de abril 2018 en el Fora Alterno.

Ocesa empresa encargada de realizar el festival anunció el cartel completo en sus redes sociales, causando asombro por la propuesta musical que presentará el próximo año.

Cartel completo Corona Capital Guadalajara.

– The Killers
– Alanis Morrissette
– Robin Schulz
– David Byrne
– Alison Wonderland
– Cut Copy
– Matt and Kim
– Sakehips
– Anna Lunoe
– Poolside
– Tennis
– Pinguin Prison
– Darwin Deez
– Frank Turner
– Jarami

La venta general empieza el 13 de Diciembre

Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1660264084037547/

Únete a la conversación usando #CoronaCapitalGDL

Instagram /coronacapitalgdl
Twitter /CoronaCapitalGD
Facebook.com /CoronaCapitalGDL

Cartel Corona Capital Guadalajara

Continue Reading

Videos

Tecate Supremo 2018 nace en Ciudad Juárez

Published

on

Tecate Supremo

Tecate Supremo 2018 presentará a Bunbury, Molotov, Los Ángeles Azules, Enjambre como sus headliners.

Armando Luna gerente de medios del festival dio a conocer el cartel así como toda la información de la primera edición del Festival Tecate Sonoro el cuál se va a llevar a cabo el día 10 de marzo 2018 en el parque El Chamizal en Ciudad Juárez.

El festival va a ser un solo día y contará con un elenco de 14 artistas en su lineup los cuales se van a presentar en los dos escenarios que tendrá el recinto.

El cartel lo complementa otras muy buenas bandas como: Los Cafres, El Gran Silencio, José Madero, Odisseo, Costera, Cuco, Francisco el Hombre, Los Master Plus, Sabino, Charlie Rodd

Con la propuesta de una jornada con más de 12 horas de música, el Tecate Supremo espera tener una asistencia de hasta 20 mil personas y contará con zona preferente y vip, al igual que áreas de comida y bebidas.

Info del Vive Latino aquí: http://monterreyrock.com/vive-latino/

Los precios de los boletos van a estar a la venta a partir del viernes 1 de diciembre y los precios son:

Boletos Fase 1

General $450
Preferente $700
VIP $1,000

Aquí el cartel completo del Tecate Supremo:

-Bunbury
-Molotov
-Los Ángeles Azules
-Enjambre
-Los Cafres
-El Gran Silencio
-José Madero
-Odisseo
-Costera
-Cuco
-Francisco el Hombre
-Los Master Plus
-Sabino
-Charlie Rodd

Conoce el tecate Supremo

Festival: Tecate Supremo
Fecha: 10 de marzo 2018
Lugar: Parque El Chamizal
Ciudad: Cd. Juárez, Chihuahua
Evento : https://www.facebook.com/events/1750690568567056/
Fanpage: https://www.facebook.com/festivalsupremo/
Twitter: @festivalsupremo

Evento
Nombre
Tecate Supremo
Lugar
El Chamizal, Heróico Colegio Militar s/n,Ciudad Juárez,Chihuahua-32300
Empieza
10 marzo, 2018
Termina
12 marzo, 2018
Información
A orillas del río bravo, nace el festival de la ciudad heróica de Juárez, frontera de muchas leyendas, el cual una vez al año llegará para reunir a la comunidad musical y escribir nuevas historias...
Precio
Continue Reading

Noticias

Muere Charles Manson

Published

on

El famoso criminal e ícono pop murió a la edad de 83 años.

Uno de los personajes más oscuros del siglo pasado, pero que a la vez se convirtió en una figura pop ha muerto hace unos minutos, se trata de Charles Manson.

En efecto, el líder de la secta que dejó una estela de sangre a su paso por California en 1969.

De hecho el grupo criminal se autodenominaba “La Familia Manson”, y buscaban crear una especie de guerra racial a través de asesinatos.

Lograron consumar un total de 7 muertes, entre ellas la de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

Manson se encontraba preso en el cárcel de Corcoran, California, hasta que durante este año, gracias a diversos padecimientos de salud, sobre todo en el colon, estuvo entrando y saliendo del hospital de Mercy Bakersfield.

La influencia de Manson no sólo quedó en el ambiente criminal (después de las acciones de la Familia Manson hubo un auge de sectas criminales en Estados Unidos), sino también al ambiente musical.

En 1970 publicó un disco, llamado “LIE”, álbum de corte folk, en el que participan varios de los miembros de la “Familia Manson” y en cuya producción estuvo involucrado Dennis Wilson, baterista de The Beach Boys.

En 2005 vuelve a grabar un disco más, titulado “One mind”, grabado desde la cárcel y fuertmente divulgado a través de medios digitales.

Cabe destacar que Guns N’Roses grabó un tema de Manson, “Look at Your Game, Girl”, incluido en el disco “The Spaghetti Incident?”, hecho que generó gran controversia, incluso al interior de la banda.

En fin, Charles Manson es un tipo tristemente célebre que dejó huella también en la cultura popular.

Continue Reading

Te recomendamos