Connect with us

Videos

Alesso Foro Alive Monterrey 2013

Published

on

En una fresca noche del mes de Abril nos visitó uno de los mejores DJ del planeta Tierra, desde las tierras suecas Alesso se presentó en el Foro Alive de nuestra Ciudad de Monterrey, el lugar de la gran fiesta era la explanada al aire libre en Cintermex ideal para respirar algo de aire, y disfrutar de la obscuridad de la noche dentro de este ecosistema ubicado al interior del Parque Fundidora.

El show dio inicio cerca de las 9:00 de la noche con set de mezclas de Bros Rdz y DJ Agustín, quien con sus mezclas electrónicas añadieron un toque energético al ambiente y preparó a los asistentes para recibir al esperado invitado de la noche: Alesso.

Con sus beats de música electrónica con bases en estilo house y progressive house ha sido en los últimos años con su corta edad un ícono en el medio de los DJ’s encontrándose dentro de los más importantes en la actualidad sobre la faz de la Tierra..

Eran las 11:55 en punto …cerca de media noche cuando el sonido se apagó por completo en cuestión de segundos y ¡todos los asistentes eufóricos recibieron a Alesso! “!Monterrey…¿están listos?¡…Alesso se posicionó justo al centro del escenario dió apertura con un intro y siguió con “Every day” comenzó controlar la tornamesa y dejarse llevar por la energía de los asistentes durante 2 horas sin pausa alguna dominando las mentes cuerpos y de los 5 mil seres humanos que se dieron cita esa noche en el dancefloor y diversas secciones de la explanada, la música en cuestión de segundos invadió por completo a cada uno de los presentes para hacernos bailar con cada mezcla que perfectamente se sincronizaba con los juegos de luces de colores espectaculares ¡detonando una enorme fiesta! bajo una lluvia de luces neón…

Cada imagen visual proyectada en las pantallas generaba una perfecta conexión con las mezclas, ¡un espectáculo realmente fantástico de sonidos electrónicos, luz y color sincronizados con los beats de cada tema enlazado sin parar…todo en medio de la noche en un perfecto escenario natural cubierto con explosiones humo y cañones de millones de diminutos papeles de colores crearon la atmósfera perfecta para deleitarnos con Alesso!

La energía percibida y sensible jamás bajo su constante ritmo al compás de temas y mezclas como “Generation X”… “In my mind”… “Top of the world”…el “Electric dance mix” y mezclando el tema de Daft Punk “Harder, better, faster,stronger, tomando el tema de Adele “Set fire on the rain” hasta R.E.M. “Losing my religion” entre otros temas sin detenerse “Temper Traps-Sweet Dispotion”, de los temas más aclamados “Don’t you worry Child” de Swedish House Mafia mezclado por varios DJ’s en sus presentación esta vez no fué la excepción que la respuesta del público fuera ¡ensordecedora y energética! otro de las más esperados fué el tema “Calling (Lose my mind)” colaborando juntos en la producción Sebastian Ingrosso y Alesso, en la versión con interacciones vocales colabora Ryan Tedder de One Republic. “City of dreams” colaboración de Dirty & Ruben Haze proyectando una espectacular iluminación visual de luces de ciudades nocturnas sobre las pantallas con movimiento sincronizados con los beats electrónicos….

También entre sus temas estuvo presente “Raise your head” y “Years” producida por el mismo Alesso y en la interpretación vocal colaborando Mathew Koma.

Ya eran alrededor de las 1:50 Alesso dió las gracias“¡…Monterrey gracias por esta noche!” y para despedirse de nuestro hogar la Ciudad de Monterrey Alesso tocó “If i lose myself” de One Repúblic…

Espectacular show para una noche perfecta de música eléctronica, agradecemos a Alive Entertainment por hacer posible esta noche para transmitirles las emociones y sensaciones percibidas esa noche de Alesso en Monterrey…¡inolvidable!

Reportaje: Linda Cecilia Muñoz
Fotografía: Angel Rouxas, Linda Cecilia Muñoz & Yarvick Zatarain
Camarógrafo: Yarvick Zatarain

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

¡Se abre nueva fecha para Roger Waters en Monterrey!

Published

on

Si no tuviste la fortuna de adquirir tus boletos para ir a ver a Roger Waters a la Arena Monterrey el próximo 8 de diciembre, te tenemos buenas noticias: ¡Ya se abrió una segunda fecha!.

Será el 9 de diciembre cuando el ícono del rock dé una segunda dosis de sus éxitos en la ciudad de las montañas.

La preventa para el show comenzará este 8 de mayo, y será mejor que los fans corran por ellos porque todo indica que volarán igual que ocurrió con la fecha pasada.

Con su gira de 2018, Roger Waters ha logrado congregar a miles de almas rockeras que abarrotan cada recinto en donde se presenta, y Monterrey no será la excepción.

¿Ya tienes tus boletos?

Continue Reading

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Te recomendamos