Alice Cooper: de regreso en Monterrey después de 37 años

0
132

El legendario cantante se presentará en la primera edición del festival Mother of All.

El próximo sábado 7 de octubre será un día muy especial para los amantes del rock en Monterrey en la ciudad, ya que ese día se realizará el Mother of All, evento que marcará el regreso de Alice Cooper a nuestra ciudad, para compartir escenario con Aerosmith, Def Leppard y más bandas.

Alice Cooper se presentó en Monterrey 28 noviembre de 1980, en el Estadio Universitario, acontecimiento que marcaría el regreso de las grandes bandas de rock a México, tras años de ausencia por cuestiones más bien políticas.

Te puede interesar: Alice Cooper en Monterrey en 1980

En la actualidad, el nacido bajo el nombre Vincent Furnier, cuenta con Cooper cuenta con 53 años de carrera, iniciando algunos proyectos con los que comenzó a experimentar desde los 16 años, hasta llegar a formar la banda Alice Cooper, la cual, al desntegrarse en 1974, lo llevó a continuar como solista, adoptando este nombre.

Alice Cooper ha lanzado en su carrera cerca de 30 álbumes, tanto de estudio, en directo y rarezas, el último de ellos titulado “Paranormal”, el cual salió al mercado en julio de este año, material que logró alcanzar una gran respuesta y no es para menos, puesto que cuenta con participaciones de la talla de Roger Glover (Deep Purple), Larry Mullen Jr. (U2), Billy Gibbons (ZZ Top) y de los miembros originales de Alice Cooper.

Los boletos para el Mother of All se pueden adquirir a través del sistema Súper Boletos , aquí las localidades y precios:

– Rock Experience 1 y 2: $4020

*Incluye 2 bebidas dobles de cortesías o 4 botes agua, acceso preferencial al festival, zona privilegiada frente al escenario, un artículo oficial de Mother of all Rock Festival, áreas exclusivas VIP, como áreas de descanso, áreas de venta de alimentos y bebidas y baños exclusivos climatizados.

– Hangout: $2100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here