Connect with us

Mother Of All Fest

Alice Cooper: simplemente lo mejor del Mother of All

Published

on

alice-cooper-mother-of-all

Alice Cooper nos invita a su pesadilla en el Mother of All

Ya era de noche y la luna de cosecha se asomaba sobre el escenario del Mother of All, esperando iluminar al padrino del shock: Alice Cooper. El suelo estaba lleno de plumas de cuervos y los ojos de Alice veían al público, acompañados de chispas que caían del escenario, y salió Alice a cantar “Brutal Planet”, empezando con algo nuevo y prendido.

Alice Cooper es un pionero del rock, y lo cierto es que su trayectoria es lo importante, por lo que su show fue una mezcla de lo nuevo con lo viejo, pero nunca va a soltar el shock.

Tocó “No More Mr. Nice Guy” para seguir con la tradición, y después pasó a “Under My Wheels”. En los solos se llevaba el show Nita Strauss, una mujer tan hermosa como su magia, que parecía un demonio traído a la tierra para darle más poder al elenco oscuro. Siguió “Billion Dollar Babies”, y aquí salió Alice con espadas llenas de dinero a lanzarlo a la audiencia, y cuando terminamos de bailar mientras la luna se levantaba en el cielo, tocaron “Paranoiac Personality” y “Woman of Mass Distraction”.

Nita Strauss tocó un solo de guitarra espectacular, al terminar el solo Alice cantó “Poison”, mientras lo perseguía una enfermera con una jeringa, y esta fue la canción que mandó un shock y fue como si la audiencia acabara de llegar, pues la energía se elevó como un cohete. Terminando esta tocaron “Halo of Flies” y el escenario se volvió un asilo psiquiátrico abandonado.

Después cantaron “Feed My Frankenstein”, y a media canción sale un monstruo gigante corriendo por el escenario. “Cold Ethyl”, una de las viejas, seguida por “Only Women Bleed”, y una parte de “Killer”, a media canción armaron una guillotina para Alice, y cuando cayó, rodó su cabeza y la gente gritó, pues se veía demasiado real, pero terminando esto salió en una camisa de fuerza ensangrentada. Mientras estaba desaparecido cantó la banda “I Love the Dead”. Regresó Alice a cantar “I’m Eighteen” y se fueron backstage.

Puedes ver: Fotos de The Warning en el Mother of All

Un show de Alice Cooper no puede estar completo sin “School’s Out” al final, y aquí salió vestido como un Beetlejuice más oscuro aún a despedirse de Monterrey y llevarse con él la oscuridad de su show macabro, para poder ir y aterrorizar a algún otro lugar.

Una cosa queda segura, cuando se trata de poner un teatro oscuro, nadie lo hace mejor que Alice Cooper.

Alice Cooper en Mother Of All

Mother Of All Fest

Tesla en Mother Of All: emoción e intensidad máxima

Published

on

Tesla se ganó el respeto de los miles de fans del MOther of All a base de mucha actitud y gran ejecución musical.

El quinteto de Sacramento, California, Tesla, hizo vibrar a Monterrey durante la presentación que brindaron en el festival MOther of All, realizado este sábado en el exterior de la Arena Monterrey.


La banda era esperada por miles de fans, a quienes lograron satisfacer durante una hora de concierto, en el que llevaron al público a viajar a través de los 32 años de trayectoria que mantienen.

“Into the Now” y “The Way It Is” fueron algunas de las canciones que sonaron en la primer parte del show de Tesla, quienes salieron al escenario tras unos minutos de demora por cuestiones técnicas, las cuales pudieron ser resueltas.

A pesar del paso del tiempo la agrupación californiana sigue sonando de gran manera, luciendo cada uno de los integrantes, desde la base rítmica conformada por Brian Wheat en el bajo y Troy Luccketta en la batería, pasando por el poderío del juego de guitarras de Dave Rude y del virtuoso Frank Hannon, y cerrando el círculo la voz y presencia escénica de Jeff Keith.

“Hang Tough”, “Heaven’s Trail” y “Signs” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante esta presentación, la cual se pudo disfrutar de mejor manera puesto que el intenso sol que cayó esa tarde comenzaba a ocultarse.

Y así, en ese ambiente de ocaso, sonó uno de los clásicos de Tesla que fue coreado a todo pulmón por los miles de fans: “Love Song”, una de las mejores power ballads de todos los tiempos.

Tesla se despidió del público regio con la promesa de volver el siguiente año, esperemos que así sea porque aún tienen mucho por dar.

Continue Reading

Mother Of All Fest

The Warning: sangre nueva que conquista al Mother Of All

Published

on

the warning en mother of all

The Warning fue la única banda mexicana en pisar el escenario principal del Mother Of All y lo hicieron de forma impresionante.

La primera versión del Mother of All Rock Fest tuvo una apertura de lujo con la banda regia The Warning, unas chicas rockeras muy talentosas. Poco después de las 15:00 horas, las pantallas del escenario se prendieron para anunciar a la primera banda. Aunque había poca gente todavía, los asistentes se prendieron cuando comenzaron a tocar “Exterminated.”

the-warning-mother-of-all-en-vivo

Daniela en la guitarra, Paulina en la batería y Ale en el bajo tocaron música de su primer álbum, XXI Century Blood. A pesar del calor y de tener el sol de frente, las hermanas no dejaban de rockear, Daniela hasta se paseó por todo el escenario, acercándose de vez en cuando al público.

Su segunda canción, “Unmendable” también logró prender al público. Después siguieron “Shattered Heart” y la canción que lleva el nombre de su álbum, “XXI Century Blood.”

Estas tres hermanas han logrado cautivar a todos. Abrieron el concierto de Def Leppard en la Ciudad de México y los comentarios de los miembros de su staff es que tocan increíble y que su música es muy buena. Ellas mismas escribieron la música y la letra de sus canciones. Se han presentado en varios escenarios y tienen muchos fans alrededor del mundo.

Ayer nos demostraron su profesionalismo, porque el calor estaba muy intenso y hubo un momento en el que Paulina tuvo que ser atendida por el calor. Por un momento descansó para tomar un poco de agua y refrescarse, sin embargo cuando comenzó la siguiente canción –la cuál ella abría con batería y voces- nadie notó lo que en verdad estaba sintiendo.

Hoy en un video que transmitió Daniela a su página, explicó que terminando su presentación tuvieron que ser atendidas por el equipo médico del evento. Las tres presentaban signos de shock por calor, y a ella los pantalones de piel se le habían pegado a las piernas y traía ampollas.

Te recomendamos leer: Alice Cooper simplemente lo mejor del Mother of All

Como dijimos antes, el Mother of All Rock Fest no pudo haber tenido mejor banda para comenzar. The Warning estuvo a la altura de los otros artistas, y esta historia apenas comienza, estén preparados porque estas chicas vienen con todo, y como ellas dicen, “You Have Been Warned.”

Continue Reading

Mother Of All Fest

Mother Of All: el rock se impuso

Published

on

A pesar de la ausencia de Aerosmith, el Mother Of All logró buenos resultados en su primera edición.

Este sábado 7 de octubre se realizó la primera edición del Mother Of All, festival que si bien recibió un duro golpe con la cancelación de Aerosmith, no vio mermada la intensidad con la que se vivió.

La jornada musical empezó desde temprana hora, siendo la primer banda en pisar el gran escenario The Warning, el trío de chicas regias que logró saltar a la fama gracias a una serie de covers rockeros y canciones propias, ejecutados como si se tratara de músicos experimentados.

Las hermanas Dany, Pau y Ale lograron cumplir sobre el escenario, demostrando que no son un simple fenómeno mediático, sino que en verdad son una banda que ha ido evolucionando y creciendo.

A las 16:15 Tyler Bryant & the Shakedown se apoderaron del escenario, para hacer mover la cabeza a todo mundo a base de un hard rock, en el que cada uno de los instrumentos luce de gran manera.

Es de resaltar el poderío vocal de Tyller Bryant, quien además resulta ser un gran guitarrista.

Uno de los show más intensos del Mother Of All fue el de Buckcherry, banda angelina que llenó de adrenalina el ambiente con un hard rock potente y “sucio”.

Cerca de 60 minutos de show bastaron para que el quinteto lograra enchufarse con los miles de fans reunidos en el Forum Monterrey.

Uno de los momentos más esperados de esta jornada musical llegó con la presentación de Tesla, banda que brindó un viaje musical a través de su discografía.

Power ballads, rock duro, riffs potentes, una batería solida y una voz representativa son algunos de los elementos que resaltaron en el show de la banda de Sacramento, California.

Por su parte, Vince Neil tuvo algunos problemas técnicos antes de iniciar su presentación, pero se impuso ante los miles de fanáticos reunidos a base de actitud y poderíos escénico.

El rubio cantante expuso una selección de algunos de los mejores temas de Mötley Crue, poniendo a todo el mundo a cantar.

El que tal vez se llevó el show en el Mother Of All fue Alice Cooper. “Impactante” sería la palabra para definir lo realizado por el originario de Detroit, Michigan.

Éxitos de ayer y hoy, mucha actitud, potente presencia escénica, performance y entrega fueron algunos de los factores que hicieron de esta una presentación memorable, digna del rencuentro con el público de Monterrey tras 37 años de ausencia.

El cierre del Mother Of All fue de antología con el show de la banda británica Def Leppard, quienes dieron todo sobre el escenario.

“Let it go”, “Love bites”, “Photograph”, “Armageddon it”, “Hysteria” fueron algunas de las canciones con las que el quinteto inglés confirmó que a pesar del paso del tiempo y de las tendencias se mantienen como una leyenda viviente del rock.

El balance de la primera edición del Mother Of All es positivo. La cancelación de Aerosmith, por causas ajenas a la producción, dolió, pero a final de cuentas el rock se impuso y este evento se convirtió en una verdadera fiesta rockera.

Continue Reading

Te recomendamos