Connect with us
tecatemexicometalfest

Mother Of All Rock Festival

Alice Cooper: simplemente lo mejor del Mother of All

Published

on

alice-cooper-mother-of-all

Alice Cooper nos invita a su pesadilla en el Mother of All

Ya era de noche y la luna de cosecha se asomaba sobre el escenario del Mother of All, esperando iluminar al padrino del shock: Alice Cooper. El suelo estaba lleno de plumas de cuervos y los ojos de Alice veían al público, acompañados de chispas que caían del escenario, y salió Alice a cantar “Brutal Planet”, empezando con algo nuevo y prendido.

Alice Cooper es un pionero del rock, y lo cierto es que su trayectoria es lo importante, por lo que su show fue una mezcla de lo nuevo con lo viejo, pero nunca va a soltar el shock.

Tocó “No More Mr. Nice Guy” para seguir con la tradición, y después pasó a “Under My Wheels”. En los solos se llevaba el show Nita Strauss, una mujer tan hermosa como su magia, que parecía un demonio traído a la tierra para darle más poder al elenco oscuro. Siguió “Billion Dollar Babies”, y aquí salió Alice con espadas llenas de dinero a lanzarlo a la audiencia, y cuando terminamos de bailar mientras la luna se levantaba en el cielo, tocaron “Paranoiac Personality” y “Woman of Mass Distraction”.

Nita Strauss tocó un solo de guitarra espectacular, al terminar el solo Alice cantó “Poison”, mientras lo perseguía una enfermera con una jeringa, y esta fue la canción que mandó un shock y fue como si la audiencia acabara de llegar, pues la energía se elevó como un cohete. Terminando esta tocaron “Halo of Flies” y el escenario se volvió un asilo psiquiátrico abandonado.

Después cantaron “Feed My Frankenstein”, y a media canción sale un monstruo gigante corriendo por el escenario. “Cold Ethyl”, una de las viejas, seguida por “Only Women Bleed”, y una parte de “Killer”, a media canción armaron una guillotina para Alice, y cuando cayó, rodó su cabeza y la gente gritó, pues se veía demasiado real, pero terminando esto salió en una camisa de fuerza ensangrentada. Mientras estaba desaparecido cantó la banda “I Love the Dead”. Regresó Alice a cantar “I’m Eighteen” y se fueron backstage.

Puedes ver: Fotos de The Warning en el Mother of All

Un show de Alice Cooper no puede estar completo sin “School’s Out” al final, y aquí salió vestido como un Beetlejuice más oscuro aún a despedirse de Monterrey y llevarse con él la oscuridad de su show macabro, para poder ir y aterrorizar a algún otro lugar.

Una cosa queda segura, cuando se trata de poner un teatro oscuro, nadie lo hace mejor que Alice Cooper.

Alice Cooper en Mother Of All

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mother Of All Rock Festival

Se revela el cartel completo del Mother of All

Published

on

Whitesnake, Garbage, Wolfmother, Eruca Sativa, Sammy Hagar y Steel Panther se unen a Guns N’ Roses para la segunda edición del Mother of All.

Finalmente el secreto del cartel del Mother Of All se reveló hace unos minutos.

Mediante las redes sociales del festival se confirmó que seis bandas más se unen a Guns N’ Roses para la segunda edición de este gran evento.

Se trata de Whitesnake, Garbage, Wolfmother, Eruca Sativa, Sammy Hagar y Steel Panther, aunque en el cartel se observan dos nombres desenfocados, por lo que aún podríamos tener otras sorpresas al respecto.

🔥 #TeVeoEnElMother 🔥

Posted by Tecate Mother of All on Friday, August 10, 2018

Whitesnake es una banda legendaria, que desde finales de los 70’s se posicionó en un lugar especial dentro de la escena del hard rock.

Por su parte, Sammy Hagar es una de las figuras más carismáticas del rock. Labró una gran carrera dentro de las bandas Montrose, Hagar Schon Aaronson Shrieve y posteriormente dio un paso a las grandes ligas con Van Halen. Aunado a esto emprendió una solvente carrera como solista y en esta ocasión se hace acompañar de The Circle, banda integrada por el Jason Bonham (sí, el hijo de John, baterista de Led Zeppelin), Michael Anthony y Vic Johnson.

¡Qué podemos decir de Garbage que no se haya dicho! Son una de las agrupaciones más exitosas desde que surgieron en la década de los 90’s, gracias a un estilo fresco en el que la perfección de los genios Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig se unen a la sensualidad, apabullante presencia escénica y gran voz de Shirley Manson.

Por otro lado, destaca también la presencia de Wolfmother, banda de hard rock procedente de Australia, la cual trae reminiscencias setenteras de la mano de poderosos riffs de guitarra.

El glam rock estará presente en el Mother Of All con la participación de Steel Panther, banda californiana ha sido incluida en los mejores festivales del mundo.

Este festival contará con un exponente latino, se trata de Eruca Sativa, power trío argentino conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. Sonido duro, virtuosismo en todas sus líneas e intensidad sobre el escenario, son algunos de los elementos que caracterizan a esta banda, que regresa a Monterrey tras 5 años de ausencia.

Y claro, lo que ya sabíamos, Guns N’ Roses será el “peso pesado” de la segunda edición del Mother Of All, lo que representa un gran logro de parte de los organizadores.

Boletos para el Mother Of All

Los tickets para este festival se pueden adquirir a través del sistema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/MTY-MOTHER-OF-ALL-ROCKFEST-/2jiKVSdKxzt533sc4cZ0qg

Las localidades y precios son los siguientes:
– Hangout: $2322 pesos
– Rock Experience: $4584 pesos

Resumen
Nombre
Se revela el cartel completo del Mother of All
Descipción
Whitesnake, Garbage, Wolfmother, Eruca Sativa, Sammy Hagar y Steel Panther se unen a Guns N' Roses para la segunda edición del Mother of All.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Mother Of All Rock Festival

Wolfmother: segunda banda confirmada para Mother of All 2018

Published

on

¿Se le adelantaron al Mother of All confirmando su participación?

Mother of All sin duda nos ha emocionado, ilusionado, decepcionado y actualmente nos deja con muchas dudas. Esto es debido a que no se ha presentado el lineup oficial del festival en su segunda edición, sin embargo, una banda ha anunciado inocentemente su participación en dicho festival.

The States, we’re heading your way in September/October/November! Looking forward to seeing you at a show! Wolfmother US Tour September & Oct-Nov 2018 September Riot Fest Sept 15th Minneapolis Sept 16th Omaha Sept 17th Englewood Sept 18th Tuscon Sept 20th Tempe Sept 21st Las Vegas Life Is Beautiful Sept 22nd October/November Santa Ana The Observatory Oct 30th San Diego The Observatory Nth Nov 1st Mother Of All Rock Monterrey Nov 3rd Houston Love Street Music Fest Nov 4th San Antonio Paper Tiger Nov 5th Austin Emo’s Nov 6th Dallas Granada Theater Nov 7th Ticket Links September WOLFMOTHER – Sep 16 2018 – First Avenue – Minneapolis, MN, USA https://www.etix.com/ticket/p/4722435/wolfmother-minneapolis-first-avenue WOLFMOTHER – Sep 17 2018 – The Waiting Room – Omaha, NE, USA https://www.etix.com/ticket/p/6310207?partner_id=1028&cobrand=1percent WOLFMOTHER – Sep 18 2018 – Gothic Theatre – Englewood, CO, USA http://axs.com/events/357847/wolfmother-tickets WOLFMOTHER – Sep 20 2018 – Rialto Theatre – Tucson, AZ, USA https://www.ticketfly.com/purchase/event/1733137?utm_medium=bks WOLFMOTHER – Sep 21 2018 – The Marquee – Tempe, AZ, USA https://www.ticketweb.com/event/wolfmother-marquee-theatre-tickets/8531915?pl=themarquee Ticket Links November Oct 30 2018 – The Observatory – Santa Ana, CA, USA http://bit.ly/2LPVxwp Nov 01 2018 – The Observatory North Park – San Diego, CA, USA http://bit.ly/2LOfCmT Nov 05 2018 – Paper Tiger – San Antonio, TX, USA https://www.ticketfly.com/purchase/event/1740631?utm_medium=bks Nov 06 2018 – Emos – Austin, TX, USA https://emosaustin.frontgatetickets.com/event/y5zm8blqmdlxprdb?utm_campaign=artist&utm_source=wolfmother&utm_medium=web&utm_content=20181106_wolfmother Nov 07 2018 – Granada Theater – Dallas, TX, USA https://prekindle.

Una publicación compartida de Wolfmother (@officialwolfmother) el

Wolfmother es una banda australiana con influencias de rock setentero, como Led Zeppelin, AC/DC, etc. Tienen poco más de 18 años como banda y se han presentado en eventos importantes, como MTV Movie Awards en 2006, Azkena Rock Festival en España, teloneros de Pearl Jam y demás. Está conformada por Andrew Stockdale, Ian Peres, Hamish Rosser, Jake Bennet y Dave Atkins

Por medio de Instagram nos percatamos que estarán de gira por diversos lugares en Estados Unidos y realizarán una escala en nuestra ciudad. Hasta el momento el festival no ha declarado nada relacionado a este anuncio, pero en algunas redes ha sido bien aceptado que esta banda Australiana sea parte del Mother of All.

Te dejamos uno de los temas más importantes de Wolfmother.

Resumen
Wolfmother: segunda banda confirmada para Mother of All 2018
Nombre
Wolfmother: segunda banda confirmada para Mother of All 2018
Descipción
¿Se le adelantaron al Mother of All confirmando su participación?
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Mother Of All Rock Festival

Guns N’ Roses, cabeza del Mother of All Rock Festival

Published

on

Apúntenle: 3 de Noviembre, Guns N’ Roses en Mother of All

Se los dijimos y aquí lo tienen; después de tanta expectativa, ya está confirmado: Guns N’ Roses viene a Monterrey como cabeza del Mother of All. ¿Lo mejor de todo? Llega con su alineación original.

La banda icónica del rock liderada por Axl Rose y Slash actualmente se encuentra en medio de su gira ‘Appetite For Destruction Locked & Loaded’, misma que ha contado con muy buenos comentarios por parte de quienes ya vivieron la experiencia.

Aunque el tamaño de banda basta para saber lo bien que se pondrá el festival, aún están por revelar el resto del Line up que promete ser intenso. ¡Hagan sus apuestas!

Apenas es la segunda edición del Mother of All y el festival ya se ha llenado de aplausos por la experiencia que ofrece. El año pasado, con Def Leppard y Alice Cooper como estelares, el fest dejó un muy buen sabor de boca a los asistentes, quienes ansiosos esperaban por el de este año.

La cita es el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora. Los boletos apenas comenzarán a salir a la venta; primero con una preventa exclusiva del 13 al 15 de julio y, posteriormente, llega la venta el general a partir del 16 del mismo mes.

Los precios en Fase 1 serán de $1,600 en zona general, y en $3,450 si quieres vivir la ‘Rock Experience’, en el que se incluyen 2 bebidas goles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas como baños climatizados y una barra VIP de alimentos y bebidas.

¿Cómo adquirirlos? —> A través del sistema www.superboletos.com o en Taquillas de la Arena Monterrey, así como Palacio de Hierro, Innova Sport y al teléfono 15 15 41 00.

Continue Reading

Te recomendamos