Connect with us

Rock and Picnic

Allison dejó su energía y música en el Rock And Picnic 2015

Published

on

Alvarrock García

Allison le puso rock a la tarde lluviosa que refrescaba el ambiente en Rock And Picnic.

Mientras el staff preparaba todo, muchos “chavitos” se acercaban cada vez más al escenario para poder volver a corear esas rolas que escuchábamos en la secundaria patrocinadas por Allison.

Y fue así como a las cuatro treinta de la tarde, el público estalló de emoción cuando Allison hizo acto de presencia en el escenario de Woodstock.

“Algo que decir” fue la canción que dio inicio a su presentación e hizo encender el ánimo de todo el público, saltando de lado a lado y haciéndonos revivir nuestros años de juventud.

La energía que tienen los integrantes de Allison es algo de admirarse. Alfie (bajista), Fear (guitarrista), Erik(vocalista y guitarrista) y Diego (baterista) no dejaban de rockear frente a nosotros y enseñarnos de que están hechos.

Así siguieron con canciones como “Llama por favor” y la ya tan reconocida rola “Aquí” que hizo que todos cantáramos a todo pulmón la tan nostálgica letra.

Fear agradeció a todos los presentes por acudir al festival a pesar del terrible clima que estaba presentando nuestra ciudad. Además de sugerirnos apoyar al nuevo talento y pidió que vivieran el momento, mencionando que lo que importa es perder el estilo en una tocada en lugar de estar grabando todo con el celular.

Después de este mensaje, el publico entendió el objetivo y decidió prenderse aun mas, ahora con “Me cambio”, brincando, haciendo pequeños slams y además de cantar esos  «uoh-uoh»  que acompañan a la canción.

Unas horas antes ,Erick había tenido una pequeña participación en la presentación de la banda “Kenny y los eléctricos” así que tocaba el turno de que Kenny los acompañara para interpretar “Soy lo que soy”.

Aunque la “Reina del rock” batallaba un poco con la letra de la canción, acompañó perfecto a la banda con su armónica. Además de que la presencia de Kenny con más de 35 años de experiencia a lado de estos jóvenes hacia de este un momento inolvidable.

Allison parecía no cansarse de cantar y desgarrar la voz, ya que siguieron con la rola “Ya no te amo”, “Memórame” y “120km/h” donde Erick decidió saltar del escenario para entrar en la multitud y poder saludar a sus fans.

Para culminar un show lleno de energía y de una increíble conexión entre la banda y los espectadores, el mayor éxito de Allison: “Frágil”, cerró con broche de oro la presentación de la banda en tierras regias.
Antes de bajar del escenario tomaron una foto del recuerdo y avisaron al publico que bajarían para disfrutar el festival junto con todos los presentes, dejándonos en claro el amor que le tiene esta banda a sus fans.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rock and Picnic

The Cardigans cantando Cucurrucucú Paloma

Published

on

The Cardigans haciendo homenaje a la cultura mexicana cantando “Cucurrucucú Paloma” con la excelente voz de Nina Persson.

Sin duda uno de los momentos más emotivos del Rock And Picnic fue cuando Nina Persson y Peter Svensson empezaron a entonar la gran canción mexicana “Cucurrucucú Paloma” teniendo a cuatro mil asistentes del evento cantando la canción.

La canción fue entonada con muy buen español por parte de Nina acompañada de los suaves acordes que Svensson ejecutaba en la guitarra, regalando a Monterrey esta exquisita versión.

The Cardigans en la Web
Website: http://www.cardigans.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TheCardigansofficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/TheCardigansMusic

Continue Reading

Abraham Vargas

Charlie Rodd pondrá su folk en el Rock & Picnic 2015

Published

on

Charlie Rodd, una propuesta muy ad-hoc para el festival Rock & Picnic 2015

Charlie Rodd estará presente este 24 de Octubre en la tan esperada segunda edición del Rock & Picnic, mismo festival que en su line up también incluye a bandas como American Authors, The Cardigans, La Ley, Ximena Sariñana, Juan Cirerol, entre otros.

En poco tiempo, Charlie Rodd ha sido una gran revelación de lo que hoy conocemos del folk nacional, que sin duda alguna está emergiendo cada vez más fuerte. Orgullosamente regiomontano y con una propuesta innovadora, Charlie Rodd está impactando y plasmando su estilo único no solamente en Monterrey, ya que ha logrado presentarse ya en distintos estados de la república como Pachuca y también su próxima presentación en el D.F, en El Imperial, celebrando la presentación de su primer EP, “Historia”.

Charlie Rodd, menciona que su música es “Alegre”, nos ofrece una clara fusión de los sonidos típicos y clásicos del folk-country junto con su peculiar particularidad, la composición de sus temas en español, misma combinación que podemos notar claramente en “Historia”, el EP que salió apenas hace dos días en su totalidad, ya que en un principio le respaldaban solamente tres sencillos.

El EP “Historia”, que hasta el momento se encuentra solamente disponible en las plataformas musicales digitales más importantes y en físico a través de su tienda online, se compone de siete grandiosas canciones, “Historia”, “Lo Que Siento”, “Por la Tarde” “Sigue Navegando”, “Sombras”, “Luz” y “Corazón”, mismas que seguramente estaremos escuchando en su próxima presentación en el Rock & Picnic.

Sin duda alguna, los asistentes de la próxima edición del Rock & Picnic disfrutaran de una actuación muy ad hoc al estilo que maneja el festival, Charlie Rodd será una de las mejores propuestas nacionales que podrás conocer y te aseguramos que sentirás la buena vibra que contagian sus canciones y el melódico sonido electro acústico de su guitarra en compañía de trompetas y tambores.

Puedes seguirle en:
Facebook: Charlie Rodd
Twitter: @Charlie_Rodd
Instagram: charlie_rodd
Soundcloud: charlierodd
Itunes Store: https://itunes.apple.com/mx/album/historia-single

Entrevista con Charlie Rood

Continue Reading

Alvarrock García

XIMENA SARIÑANA AL ROCK & PICNIC

Published

on

Ximena Sariñana volverá a nuestra ciudad el próximo 24 de octubre, dentro del Rock & Picnic.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La gran fiesta del Rock & Picnic está a la vuelta de la esquina; el próximo sábado 24 de octubre, en el Woodstock Plaza, presenciaremos un gran festival en el que podremos disfrutar de las presentaciones de artistas de gran nivel, tales como The Cardigans, American Authors, y Ximena Sariñana.

Así es, Ximena Sariñana regresa a Monterrey a casi 6 meses de su última visita, ésta última realizada en el Festival Pa’l Norte, evento en el que tuvo una intensa y emotiva presentación.

La carrera musical de Ximena Sariñana ha despuntado enormemente; ya desde su primer material, llamado “Mediocre” (2008), se notaba que la también actriz tenía mucho por dar en el ambiente musical. El segundo álbum de Sariñana fue llamado precisamente Ximena Sariñana, el cual vio la luz en 2011, logrando reafirmar el éxito obtenido con la placa anterior. El año pasado, Ximena regresó con un gran disco, titulado “No todo lo puedes dar”, con el cual se ha mantenido dando giras por diversas partes del país y del extranjero.

El Rock & Picnic será una excelente ocasión para disfrutar del exquisito pop con tintes de jazz de Ximena Sariñana, no te quedes fuera de este gran evento, los boletos se adquieren a través del sistema ticketmaster.

Continue Reading

Te recomendamos