Allison dejó su energía y música en el Rock And Picnic 2015

0
827

Allison le puso rock a la tarde lluviosa que refrescaba el ambiente en Rock And Picnic.

Mientras el staff preparaba todo, muchos “chavitos” se acercaban cada vez más al escenario para poder volver a corear esas rolas que escuchábamos en la secundaria patrocinadas por Allison.

Y fue así como a las cuatro treinta de la tarde, el público estalló de emoción cuando Allison hizo acto de presencia en el escenario de Woodstock.

“Algo que decir” fue la canción que dio inicio a su presentación e hizo encender el ánimo de todo el público, saltando de lado a lado y haciéndonos revivir nuestros años de juventud.

La energía que tienen los integrantes de Allison es algo de admirarse. Alfie (bajista), Fear (guitarrista), Erik(vocalista y guitarrista) y Diego (baterista) no dejaban de rockear frente a nosotros y enseñarnos de que están hechos.

Así siguieron con canciones como “Llama por favor” y la ya tan reconocida rola “Aquí” que hizo que todos cantáramos a todo pulmón la tan nostálgica letra.

Fear agradeció a todos los presentes por acudir al festival a pesar del terrible clima que estaba presentando nuestra ciudad. Además de sugerirnos apoyar al nuevo talento y pidió que vivieran el momento, mencionando que lo que importa es perder el estilo en una tocada en lugar de estar grabando todo con el celular.

Después de este mensaje, el publico entendió el objetivo y decidió prenderse aun mas, ahora con “Me cambio”, brincando, haciendo pequeños slams y además de cantar esos  «uoh-uoh»  que acompañan a la canción.

Unas horas antes ,Erick había tenido una pequeña participación en la presentación de la banda “Kenny y los eléctricos” así que tocaba el turno de que Kenny los acompañara para interpretar “Soy lo que soy”.

Aunque la “Reina del rock” batallaba un poco con la letra de la canción, acompañó perfecto a la banda con su armónica. Además de que la presencia de Kenny con más de 35 años de experiencia a lado de estos jóvenes hacia de este un momento inolvidable.

Allison parecía no cansarse de cantar y desgarrar la voz, ya que siguieron con la rola “Ya no te amo”, “Memórame” y “120km/h” donde Erick decidió saltar del escenario para entrar en la multitud y poder saludar a sus fans.

Para culminar un show lleno de energía y de una increíble conexión entre la banda y los espectadores, el mayor éxito de Allison: “Frágil”, cerró con broche de oro la presentación de la banda en tierras regias.
Antes de bajar del escenario tomaron una foto del recuerdo y avisaron al publico que bajarían para disfrutar el festival junto con todos los presentes, dejándonos en claro el amor que le tiene esta banda a sus fans.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here