American Authors en Rock & Picnic

0
1497

American Authors nos darán el mejor día de nuestras vidas en el Rock & Picnic.

Texto: Sebastián García Damm @rocanlover96

Con tan solo 1 disco, esta banda originaria de Nueva York ha logrado acariciar el éxito de una manera increíble, llegando hasta Monterrey como parte de su gira Native Tour, que, dió comienzó en abril del 2013, y concluyendo el 24 de octubre dentro de las actividades del Rock & Picnic 2015 en Woodstock Plaza.

American Authors, formados por Zac Barnett – Voz principal y guitarra secundaria, James Adam Shelley – Guitarra principal, banjo, mandolin, Dave Rublin – bajo y teclados y Matt Sanchez – batería, se conocieron en el 2006 siendo cada uno, alumnos de Berklee College of Music, la mejor escuela para los que quieren estudiar y especializarse en música y diferentes ramas de la misma, ubicada en Boston, donde el cuarteto empezó a componer y grabar diferentes canciones bajo el nombre de The Blue Pages, donde para el 2012 la banda cambió su nombre, definitivamente a American Authors.

En enero de 2013, la banda firmó con Mercury Records, grabando su disco debut, llamado “Oh, What a life! ” disco que cuenta con 11 temas, donde, su primer sencillo fue “Believer”, llamó la atención a través de la radio de rock alternativo. Su segundo sencillo, “Best day of my life”, fue ofrecido en, entre otras cosas, en un anuncio de televisión de Lowes en los Estados Unidos, un anuncio de televisión de Hyundai en el Reino Unido, un anuncio en Sudáfrica para Castle Lager y varios anuncios para diferentes marcas en la televisión exicana, adquiriendo gran popularidad en todo el mundo con esa canción. La banda ha recorrido el mundo con su Native Tour, desde abril del 2013, llegando a Europa, Asia, Africa, Norte America y concluyendo en septiembre y octubre, llegando a latinoamerica.

Se han presentado en diferentes festivales alrededor del mundo, como Lollapalooza, Reading Festival, SXSW, Leads Festival y ahora, la banda llegará a Monterrey el 24 de octubre, formando parte del festival Rock & Picnic, donde prometen regalarnos el mejor día de nuestras vidas con cada una de sus canciones, que nos harán explotar de emoción, siendo Woodstock Plaza el escenario perfecto para el derroche de talento de esta banda.

Compra boletos en: http://www.ticketmaster.com.mx/rock-picnic-monterrey-nuevo-leon-24-10-2015/event/14004ECF97B548C5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here