Corona Capital

The Sounds en Corona Capital 2017

La banda sueca regresará a México para presentarse en la próxima edición del Corona Capital. El Corona Capital 2017 será el marco ideal para el regreso a México de The Sounds. En efecto, la agrupación sueca conformada por Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson. Jesper Anderberg y Fredrik Blond volverá a presentarse en suelo mexicano … Read more

Por: Álvaro García

La banda sueca regresará a México para presentarse en la próxima edición del Corona Capital.

El Corona Capital 2017 será el marco ideal para el regreso a México de The Sounds.

En efecto, la agrupación sueca conformada por Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson. Jesper Anderberg y Fredrik Blond volverá a presentarse en suelo mexicano tras 3 años de ausencia.

The Sounds se integró hace 18 años y en este tiempo han publicado 5 álbumes de estudio y hace apenas un mes publicaron un EP con 4 canciones nuevas.

Son una banda que posee un estilo propio, fruto de la mezcla de la rock alternativo y elementos de pop, resultando un rock bastante bailable, con letras de fuerte carga emotiva.

Las presentaciones en directo de los originarios de Malmo, Suecia, suelen ser experiencias sumamente intensas, por la pasión que el quinteto acostumbra a poner en sus shows.

Los boletos para el Corona Capital se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y se encuentran en fase avanzada de venta:

$1450 – Por día
$2600 – Por ambos días

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: