Festival Coordenada

Los Auténticos Decadentes armarán la fiesta en el Coordenada 2017

Los Auténticos Decadentes armarán la fiesta en el Coordenada 2017, En efecto, los “Deca” son garantía de shows prendidos y gran fusión de ritmos, en donde entran canciones que van de los temas de amor a canciones más prendidas y fiesteras.

La banda argentina traerá un show cargado de fusión de ritmos y buen ambiente.

La fiesta en el Festival Coordenada 2017 está asegurada, en parte gracias a la presentación de Los Auténticos Decadentes.

En efecto, los “Deca” son garantía de shows prendidos y gran fusión de ritmos, en donde entran canciones que van de los temas de amor a canciones más prendidas y fiesteras.

Hablar de los Auténticos Decadentes es hablar de toda una institución de la música latinoamericana, ya que cuentan ni más ni menos que con 31 años de carrera, tiempo en el que han publicado una decena de discos de estudio más álbumes en directo y recopilaciones.

Un punto destacable de esta banda argentina es que en México son idolatrados, casi como si fueran mexicanos, incluso casi a la par o por encima de lo queridos que son en su natal Argentina y es que no es para menos: donde quiera que se paran arman la fiesta.

Los boletos para el Festival Coordenada se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Festival Coordenada 2017

Lineup completo del Festival Coordenada 2017: Phoenix, Interpol, Molotov, Paramore, Garbage, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Band of Horses, Caligaris, Cultura Profética, Glass Animals, Jarabe de Palo, Rock en tu idioma sinfónico, The Cribs, Los Planetas, Víctimas del Dr. Cerebro, División Minúscula, Kinky, Nortec Collective: Bostich + Fussible, The Growlers, Los Pericos, Lucybell, Reyno, Agora, Pumarosa, La Habitación Roja, Insite, Carlos Sadness, Centavrvs, The Chamanas, La Toma, Los Rastrillos, Amandititita, Rostros Ocultos, Okills, Tino el Pinguino, Estelares, Ruido Rosa, Fanko, Simpson ahuevo, Sexy zebras y Ghetto kids.

Toda la información del Festival en: http://www.coordenadagdl.com.mx/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: