Festival Coordenada

Kinky armará la pista de baile en el Festival Coordenada 2017

Prepárate, porque el próximo mes de octubre Kinky se encargará de armar la fiesta en el Parque Trasloma. El incontenible baile de “Hasta quemarnos”, la energía imparable de “Después del After”, y el pegajoso sonido de la trompeta de “Soun Tha Mi Primer Amor” podrán vivirse el próximo mes de octubre en el Festival Coordenada … Read more

Prepárate, porque el próximo mes de octubre Kinky se encargará de armar la fiesta en el Parque Trasloma.

El incontenible baile de “Hasta quemarnos”, la energía imparable de “Después del After”, y el pegajoso sonido de la trompeta de “Soun Tha Mi Primer Amor” podrán vivirse el próximo mes de octubre en el Festival Coordenada 2017 con la actuación de la banda regiomontana Kinky.

La agrupación liderada por Gil Cerezo tendrá una actuación estelar en el evento con la que promete armar toda una pista de baile, pues bien se sabe que esta es la especialidad de sus show, donde todo el mundo sea fan o no convierte su cuerpo en una máquina de baile.

Actualmente Kinky se encuentra recorriendo la República con su tour “Nada vale más que tu”, con el que promocionan su más reciente material que lleva el mismo nombre, y del cual se desprende su más reciente sencillo “Te Vas”.

Mantente informado sobre lo nuevo de Kinky en sus redes sociales:

FB: /kinky
TW: @KinkyTheBand

El Festival Coordenada 2017 ta,bién se regocijará al recibir en tierras tapatías a grandes talentos como Garbage, Paramore, Interpol, Phoenix, entre otros.

Aquí el line up completo:

Todo sobre el Festival Coordenada 2017: http://www.coordenadagdl.com.mx/boletos/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: