Festival Coordenada

Las ocurrencias de Ana Julia Yeyé estarán presentes en el Festival Coordenada 2017

Las ocurrencias de Ana Julia Yeyé estarán presentes en el Festival Coordenada 2017, El día 20 de octubre, Ana Julia presentará uno de esos monólogos que han conquistado al público, y aunque se dice nerviosa, ya se encuentra armada para esta nueva experiencia.

Soltarás carcajadas con el show de Ana Julia Yeyé en la Carpa Casa Comedy del Festival Coordenada 2017.

Ana Julia Yeyé no le teme a nada y ya se está preparando para demostrar su talento en el mundo de la comedia sobre el escenario de la Carpa Casa Comedy en el Festival Coordenada 2017.

El día 20 de octubre, Ana Julia presentará uno de esos monólogos que han conquistado al público, y aunque se dice nerviosa, ya se encuentra armada para esta nueva experiencia.

“Trato de estar lista {…] no tengo ningún ritual satánico ni nada antes del show pero creo que los años de preparación que tengo haciendo esto pues me dan tablas para llegar bien parada al escenario, espero que nos vaya bien”, expresa.

Fue la curiosidad de Ana Julia la que la llevó a inmiscuirse en el mundo de la comedia. Ella llevaba una vida normal, en oficina, pero fue ese instinto de querer probar algo nuevo lo que le abrió las puertas al stand up.

“Yo no lo decidí (ser standupera), más bien se fueron dando las cosas, había un taller un dia de stand up comedy y me gustó muchisimo, no podia creer que la gente se riera de algo que yo había escrito y se siente increíble, entonces decidí ya no bajarme de los escenarios […] yo era godinez, osea, trabajaba en una oficina, y desde hace un año que me dedico ya a esto”, relata emocionada.

Poco a poco ella ha sido testigo de cómo este género de entretenimiento se ha ido abriendo las puertas en diferentes partes de México, país en donde el stand up no era una actividad muy conocida.

“Yo creo que está respondiendo bien la gente, le gusta el stand up, sí hay gente que se está aventurando a ver de qué se trata el show, y le está gustando, y yo creo que es lo que necesitamos, gente que quiera consumir un nuevo estilo de comedia en México”, indica Ana Julia.

Además, la standupera agradece que existan espacios como el del Festival Coordenada que les permitan llevar a cabo sus shows y alzar cada vez más alto el nombre del stand up.

“Ya hay lugares en México donde se hacen shows, pero creo que todavía faltan más lugares, porque cada vez crece más la lista de gente que quiere empezar a hacer comedia, entonces pues necesitamos más espacios y está super chido que en un festival de música nos den la apertura”, expresa.

Su peculiaridad es contar chistes y anécdotas basadas en sus propias vivencias, haciendo uso de la autocrítica e inclusive de lo que denominan “autobullying”, lo cual le ha resultado en un éxito imparable que es aplaudido por miles, especialmente por el público joven adulto, el cual considera es el que más disfruta de este género.

Con el fin de impulsar a nuevos talentos a que se adentren al mundo standupero, Ana Julia aconseja a aquellos aventureros que tomen talleres que les ayuden a conocer las indispensables herramientas que se necesitan para pararse sobre un escenario, así como la realización de rutinas, y demás recursos últiles.

Además de su participación en el Coordenada, Ana Julia Yeyé se estará presentando en Ciudad Juárez, Texcoco, Veracruz, e inclusive junto a Carlos Vallarta en Cancún.

Recuerda: su presentación en el Coordenada es el día viernes, y todo lo que tienes que saber sobre Ana Julia Yeyé lo encuentras en sus redes sociales:

FB: /AnaJuliayeye
TW: @AnaJuliayeye

Además:

FB: /casacomedy
TW: @casacomedymx

FB: /festivalcoordenadaGDL
TW: @CoordenadaGDL

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: