Hell and Heaven

Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018

Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018

El lineup del Corona Hell and Heaven 2018 tiene entre sus filas a: Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest y Bad Religion como sus cartas fuertes.

Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018

En las redes sociales ya navegaban flyers de Ozzy Osbourne, Scorpions, Judas Priest y Marilyn Mason, los cuales causaron gran expectación entre los seguidores del festival.

Estas bandas ya fueron confirmadas, junto con otras agrupaciones que han sido incluidas en el cartel del Hell and heaven 2018, tales como: Kadavar, Mastodon, Megadeth, Saxon, Moonspell, Sabaton, Ágora, Tanus, L7, Gojira y Testament para aportar una poderosa dosis de rock y metal a la CDMX.

Otra banda clásica del Thrash metal es Over Kill, la cual anteriormente nos visitó en Monterrey, en el México Metal Fest junto a bandas como Brujería, Venom y Megadeth como estelares.

Las chicas de la banda regiomontana The Warning, también forman parte del elenco del festival de metal más importante de América Latina. Las pequeñas rockeras, que rockean a lo grande, también estuvieron participando en el festival Mother of All, en Monterrey, y le abrieron las fechas a Def Leppard en sus presentaciones en México, teniendo una gran aceptación entre miles de seguidores de la banda de Inglaterra.

En síntesis, se logró armar un cartel bien balanceado entre bandas consagradas y otras que poco a poco se han ganado un lugar dentro de la escena metalera.

Los boletos se pueden comprar en preventa Citibanamex: 27 y 28 de noviembre y venta general a partir del 29 de noviembre.

Cartel-Corona-Hell-and-Heaven-2018

Fanpage del Hell and Heaven: https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: