Noticias

Phil Collins anuncia tour en México, Monterrey y Guadalajara.

Tras 10 años fuera de los escenarios, Phil Collins ofrecerá sus primeros conciertos en vivo y CDMX, Monterrey y Guadalajara están incluidos en el tour. A través de su página web, el cantautor británico, Phil Collins, anunció su gira durante un mes en América Latina. Su lista incluye países como México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, … Read more

Tras 10 años fuera de los escenarios, Phil Collins ofrecerá sus primeros conciertos en vivo y CDMX, Monterrey y Guadalajara están incluidos en el tour.

A través de su página web, el cantautor británico, Phil Collins, anunció su gira durante un mes en América Latina. Su lista incluye países como México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Estas presentaciones serán las primeras tras una larga ausencia en los escenarios. Una ausencia que duró aproximadamente 10 años. El músico, encargado del soundtrack de Tarzán (2000), tiene una lista de más de 100 millones de discos vendidos y canciones que han formado parte de la banda sonora de otras películas.

Collins actualmente está consolidado como uno de los artistas más aclamados en la actualidad, a pesar de su retiro de los escenarios en 2007.

“Pensé que me retiraría silenciosamente”, explica Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Los boletos para el concierto de Phil Collins estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex durante el 5 y 6 de diciembre, y en venta general a través de Ticketmaster.

Las fechas para México serán el 6 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, 7 de marzo en la Arena VFG de Guadalajara y finalmente el 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

ARTE_PHIL_COLLINS_CDMX

Te recomendamos: https://monterreyrock.com/bunbury-anuncia-nuevo-disco/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: