Noticias

The Smashing Pumpkins anuncia gira de reunión

El líder de la banda de rock alternativo, Billy Corgan, confirma reunión con su formación original, excluyendo a D´arcy Wretzky. The Smashing Pumpkinks, una banda que marcó una época en los 90s, se ve envuelta en la polémica de nueva cuenta. Se sabe bien que su vocalista, Billy Corgan, es conocido como una figura del … Read more

Por: Carlos Villamar

El líder de la banda de rock alternativo, Billy Corgan, confirma reunión con su formación original, excluyendo a D´arcy Wretzky.

The Smashing Pumpkinks, una banda que marcó una época en los 90s, se ve envuelta en la polémica de nueva cuenta. Se sabe bien que su vocalista, Billy Corgan, es conocido como una figura del rock, pero también es conocido por ser un personaje excéntrico.

Ésto se confirmó en el momento que D´arcy publicó 18 capturas de pantalla en las que Billy Corgan le ofrece una invitación a la gira, para después excluirla de ella.

“Creo que significaría mucho para los fans si estás en el escenario cada noche. No importa que no puedas tocar por tus problemas en el hombro, puedes participar de distintas maneras”, escribió Corgan.

A lo que D´arcy contestó con un “Lamento por no estar en el proceso de grabación, pero quiero estar lo más involucrada posible”.

Conforme la conversación se desarrolló, Corgan hizo énfasis en la poca participación que tendría D´arcy en los conciertos y lo complicado que sería para ella ejecutar las canciones de manera correcta. “Que tengas problemas en el hombro y que hagas un tour de arenas por primera vez en décadas. Es demasiada presión para ti”, comentó Corgan.

Billy finalizó confirmando a Jack Bates como bajista de la gira llamada “Shiny and Oh So Bright” con las siguientes fechas:

7/12 – Glendale, AZ
7/14 – Oklahoma City, OK
7/16 – Austin, TX
7/17 – Houston, TX
7/18 – Dallas, TX
7/20 – Nashville, TN
7/21 – Louisville, KY
7/22 – Atlanta, GA
7/24 – Miami, FL
7/25 – Tampa, FL
7/27 – Baltimore, MD
7/28 – Philadelphia, PA
7/29 – Uncasville, CT
7/31 – Boston, MA
8/1 – New York City, NY
8/4 – Pittsburgh, PA
8/5 – Detroit, MI
8/7 – Montreal
8/8 – Toronto
8/11 – Columbus, OH
8/13 – Chicago, IL
8/16 – Kansas City, MO
8/27 – Indianapolis, IN
8/19 – St. Paul, MN
8/20 – Omaha, NE
8/21 – Sioux Falls, SD
8/24 – Seattle, WA
8/25 – Portland, OR
8/27 – Oakland, CA
8/28 – Sacramento, CA
8/30 – Los Angeles, CA
9/1 – San Diego, CA
9/2 – Las Vegas, NV
9/4 – Salt Lake City, UT
9/5 – Denver, CO
9/7 – Boise, ID

Sin duda alguna será muy interesante ver cómo reaccionará el público en la gira después de dicha polémica.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: