Tecate Pal Norte

El poderoso rock de Molotov cierra el Pal´ Norte 2018

Molotov se lució con su irreverente rock en el Pal Norte 2018 y los miles de asistentes que cantaron todos sus éxitos fueron testigos del “fiestón” que armaron los Molotovs en el Parque Fundidora.

Por: Carlos Villamar

Molotov complació a su hambriento público con un amplio repertorio de 19 canciones.

Eran las 12:45 de la noche y el Escenario Tecate Light lucía lleno para presenciar, de nueva cuenta, a Molotov cerrar un Tecate Pal Norte.

Tito, Miky, Randy y Paco saltaron al escenario con un objetivo: hacer un gran fiestón. Y así fue, al iniciar con canciones rápidas como “Dance and Dense Denso”, “Quen Pon-Ponk” y “Oleré y oleré y oleré el UHU” las cuales abrieron de manera casi inmediata los primeros slams.

Más adelante, la multitud entera perdió la cabeza al brincar y corear al unísono “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Here We Kum”, “Chinga Tu Madre”, “Lagunas Metales”, “Parásito” y “Fuga”.
Seguidamente, Molotov entró en su sección de rock n´ roll con “Perro negro granjero”, “DDT y “Blame Me”.

Luego, “Gimme The Power” y “Frijolero” fueron interpretadas y coreadas ferozmente por todo el público. Como era de esperarse, múltiples banderas de México salieron a la luz y fueron ondeadas por el público. Además, surgió una bandera de Estados Unidos con la leyenda “FU” (Fuck you), la cual fue quemada y pisoteada por el público.

Por último, “Marciano II” (Versión Punk) fue interpretada y preparó al público para un espectacular cierre con canciones de su álbum debut “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”. “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, “Más Vale Cholo”, “Mátate Teté” y “Puto” llenaron de júbilo al público al hacerlos brincar y hacer un enorme slam en el centro de la multitud.

A las 02:05 a.m se dio por terminada la segunda jornada del Tecate Pal´ Norte en el Escenario Tecate Light con un público alegre y satisfecho de haber presenciado a una de las bandas de rock más icónicas de México.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: