Noticias

Estos son los headliners de Austin City Limits.

La edición 2018 del festival estadounidense Austin City Limits presentó su line up y viene con lo suficiente para satisfacer todos los gustos. Uno de los festivales foraneos más esperados por quienes viven en la zona norte de México es el Austin City Limits, la calidad del festival, su line up y lo mejor de … Read more

Por: Maribel Jasso

La edición 2018 del festival estadounidense Austin City Limits presentó su line up y viene con lo suficiente para satisfacer todos los gustos.

Uno de los festivales foraneos más esperados por quienes viven en la zona norte de México es el Austin City Limits, la calidad del festival, su line up y lo mejor de todo, la cercanía, lo hacen sumamente atractivo para nosotros, otro plus que tiene este festival es que de aquí parten las apuestas para los festivales que se llevan a cabo en nuestro país durante ese mismo mes, a continuación, te hablaremos un poco de sus headliners.

La decimoséptima edición del Austin City Limits cuenta en sus filas a una de las figuras más grandes de la música actual, no necesitamos decirte mucho sobre él, salvo que es uno de los responsables de que la música evolucionara y sea tal cual como la conocemos hoy en día, Sir Paul McCartney encabeza el cartel.

Una grata sorpresa si tú eres uno de esos que se la pasa pidiendo a Artic Monkeys en los festivales mexicanos, tal vez esta sea tu oportunidad de sacarte la espinita ya que ellos también forman parte del ACL y estarán presentando su más reciente álbum, date el gusto y lánzate.

Otro de los nombres que más llamara tu atención en esta lista es la mítica banda de rock Metallica, favorita de muchos, el único contacto con el género metal para otros cuantos y para el resto, simplemente es la banda de esa playera que compraron en su tienda de ropa favorita, el caso es que su nombre está en todas partes y no lo podemos negar.

Los amantes del género urbano contaran con las presentaciones de Childish Gambino y Travis Scott quienes aportaran su particular estilo durante los dos fines de semana en que el Austin City Limits se lleva a cabo.

El toque electrónico estará encabezado por Odesza, dúo estadounidense originario de la ciudad de Seattle, compuesto por Harrison Mills y Clayton Knight.

Por ultimo y no por eso menos importante se encuentra la banda de rock alternativo The National, quienes recién estrenaron su sencillo titulado “Light Years”, el cual seguramente podremos escuchar durante su presentación.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: