Conciertos

No Somos Marineros en Casa del Ogro

El pasado viernes 11 de mayo se vivió una velada de rock y metal independiente en Casa del Ogro. MICO y Vientre, bandas colombianas de grindcore y post hardcore, están recorriendo el país en una gira de, aproximadamente, 26 fechas con diversos actos invitados y siendo Monterrey una de las ciudades presentes. Corrían las 22:00 … Read more

Por: Carlos Villamar

El pasado viernes 11 de mayo se vivió una velada de rock y metal independiente en Casa del Ogro.

MICO y Vientre, bandas colombianas de grindcore y post hardcore, están recorriendo el país en una gira de, aproximadamente, 26 fechas con diversos actos invitados y siendo Monterrey una de las ciudades presentes.

Corrían las 22:00 en Barrio Antiguo y un público de aproximadamente 15 personas se dio cita a Casa del Ogro para presenciar el acto de Cumbres, banda de rock alternativo regiomontana que, con tan solo 6 canciones, logró demostrar el poderío que tiene la escena local.

Más adelante, la banda de grindcore colombiana, MICO, salió al escenario a romperla con elaborados riffs y potentes guturales de su LP “Segunda Muerte” dejando con buen sabor de boca a más de uno.

Posteriormente, No Somos Marineros inició con su repertorio puntualmente a las 23:30 frente a 50 asistentes, interpretando canciones de su más reciente producción “D´Arcy” y de su primer LP “Lomas Verdes”, haciendo gritar a más de uno en canciones como “Violencia River”, “Como en el crechendo” y “Polaris”.

Finalmente, No Somos Marineros cerró su repertorio con “Eurosport” para culminar un acto de más de 10 canciones y con una hora de duración.

Finalmente, Vientre, banda de post hardcore colombiana, cerró el evento interpretando canciones de su LP “Las Huellas Que Dejamos” con un gran sonido similar a bandas como Joliette.

Bandcamps:

https://micolandia.bandcamp.com/
https://nosomosmarineros.bandcamp.com/
https://vientre7.bandcamp.com/releases

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: