Noticias

Fan de Ghost fallece en pleno concierto

El pasado jueves 30 de mayo se vivió una auténtica tragedia en el Riverside Theater de Milwaukee. Ghost dio a conocer, vía Twitter y Facebook que un fan se desplomó y falleció en su más reciente concierto celebrado en la ciudad de Milwaukee. Ésto ocurrió en “Deus in Absentia”, la última canción perteneciente al primer … Read more

Por: Carlos Villamar

El pasado jueves 30 de mayo se vivió una auténtica tragedia en el Riverside Theater de Milwaukee.

Ghost dio a conocer, vía Twitter y Facebook que un fan se desplomó y falleció en su más reciente concierto celebrado en la ciudad de Milwaukee.

Ésto ocurrió en “Deus in Absentia”, la última canción perteneciente al primer acto de su show. Las personas a un costado del fan llamaron a los paramédicos, los cuales pidieron desalojar el recinto, aplicaron las maniobras de RCP y traslador al paciente al Columbia St.Mary Hospital.

“Hoy hubo una emergencia médica con uno de nuestros fans en Milwaukee. Decidimos no continuar con el concierto por respeto a él y a su familia. Ghost y todos nuestros colaboradores les pedimos que le dediquen sus plegarias y respeten la privacidad de su familia en estos tiempos.”

Posteriormente se empezaron a liberar más detalles del trágico suceso:

“Hoy en la mañana descubrimos que, el hombre que fue transportado al hospital en nuestro más reciente show, falleció por causas naturales. Nuestras condolencias para su familia”

Ghost actualmente está recorriendo Norteamérica en su gira “Rats! On the Road” en la cual se promociona su más reciente álbum de studio “Prequelle”. Se espera que Ghost toque los dos shows restantes para después viajar a Europa y participar en diversos festivals.

Te recomendamos: Grandiosa noche de Blackoustic en Monterrey

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: