Noticias

Mucho, mucho Kiss

Kiss se trae entre manos un tour bastante intenso… duraría nada más y nada menos que 3 años. ¿Quién les dijo viejos? Tal parece que andar sobre los escenarios es lo único en lo que piensan los integrantes de Kiss, pues el mismo Gene Simmons dejó claro que ya viene un nuevo tour del que … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Kiss se trae entre manos un tour bastante intenso… duraría nada más y nada menos que 3 años. ¿Quién les dijo viejos?

Tal parece que andar sobre los escenarios es lo único en lo que piensan los integrantes de Kiss, pues el mismo Gene Simmons dejó claro que ya viene un nuevo tour del que el mundo estará escuchando durante tres años.

Parece broma pero no lo es; de acuerdo con el bajista, en enero de 2019 arrancará todo viento en popa para que el regreso sea espectacular.

“Durará tres años y comenzará en enero de 2019. Será el más espectacular que hayamos hecho […] Iremos a todos los continentes”, aseguró el músico.

Lo anterior llega como sorpresa para los fans, pues recordemos que no hace mucho tanto Simmons como Paul Stanley hayan dejado claro que, debido a las edades de los integrantes, llevar a cabo un tupir parecía algo muy lejano… pero en fin, se vale cambiar de opinión, y más si nos van a deleitar con noches de mucho rock.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: