Noticias

Rammstein y su nuevo álbum: ¿Listo para 2018?

La banda alemana lleva meses dando señales sobre un posible sucesor de “Liebe ist für alle da”, publicado en 2009. Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, dio algunos detalles sobre la producción del nuevo álbum de Rammstein en una entrevista exclusiva con Loudwire en 2017. https://www.facebook.com/Rammstein/posts/10155915031552713 “Dudé en regresar al estudio con Rammstein, ya que la … Read more

Por: Carlos Villamar

Tema: disco, Rammstein

rammstein

La banda alemana lleva meses dando señales sobre un posible sucesor de “Liebe ist für alle da”, publicado en 2009.

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, dio algunos detalles sobre la producción del nuevo álbum de Rammstein en una entrevista exclusiva con Loudwire en 2017.

https://www.facebook.com/Rammstein/posts/10155915031552713

“Dudé en regresar al estudio con Rammstein, ya que la última vez que lo intentamos casi desintegramos la banda” comentó Richard.

“Hace un par de años llegamos a un acuerdo: Volveríamos al estudio para hacer únicamente 5 canciones, sin presión alguna. Afortunadamente, hemos conseguido definir 28 nuevas canciones que nos recordaron al Rammstein de los 90s” añadió.

Entrevista completa:

Por suerte, dichos rumores iniciados en julio de 2017 han incrementado con el paso del tiempo. Múltiples publicaciones de la misma banda en los últimos meses comprueban que, en efecto, los alemanes han pasado tiempo bastante tiempo en el estudio:

Curiosamente, México está involucrado en estos crecientes rumores: a mediados de junio, Rammstein anunció dos conciertos en Puerto Vallarta programados para el 31 de diciembre del 2018 y 2 de enero del 2019.

StubHub escribió en la descripción del show: “La banda está terminando la producción de su séptimo álbum, el cual se cree que será publicado a finales del año, por lo que los fans mexicanos serán los primeros en escuchar el nuevo material de los alemanes”.

Esperamos, con mucha ilusión, que Rammstein de mucho de qué hablar en los próximos 6 meses.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: