Noticias

Muere joven en Lollapalooza

El adolescente de 16 años fue encontrado inconsciente en los alrededores del Grant Park, sede del Lollapalooza 2018. De acuerdo con Chicago-Sun Times, el pasado domingo 5 de agosto a las 7:50 p.m fue encontrado un adolescente de 16 años las afueras del Grant Park, sede del Lollapalooza 2018 de Chicago. Posteriormente, una ambulancia privada … Read more

Por: Carlos Villamar

El adolescente de 16 años fue encontrado inconsciente en los alrededores del Grant Park, sede del Lollapalooza 2018.

De acuerdo con Chicago-Sun Times, el pasado domingo 5 de agosto a las 7:50 p.m fue encontrado un adolescente de 16 años las afueras del Grant Park, sede del Lollapalooza 2018 de Chicago.

Posteriormente, una ambulancia privada trasladó al joven al Northwestern Memorial Hospital, sitio en el cual fue declarado muerto alrededor de las 9:00 p.m.

El joven fue identificado como Evan Kitz-Miller y residía en Mundelein, una pequeña villa ubicada en el condado Lake a 64 kilómetros de Chicago.

Melissa Stratton, portavoz de la Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones de Chicago aseguró que la prioridad de los asistentes era su prioridad, lamento el fallecimiento de Evan y dio sus condolencias a la familia del joven.

De acuerdo con NBC 5, el festival tuvo 325,930 asistentes en el transcurso de los cuatro días. Además, se cuantificaron siete arrestos y 119 transportados a hospitales en el transcurso de los primeros tres días del festival.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: