México Metal Fest

ACCEPT en México Metal Fest

Desde Alemania llegará a Monterrey el metal clásico de ACCEPT. El próximo 6 de octubre se vivirá una gran fiesta metalera en Monterrey con la realización del México Metal Fest, festival que tendrá como una de las cabezas de cartel a ACCEPT. En efecto, la banda alemana dará cátedra en la Explanada de los Sultanes, … Read more

Por: Álvaro García

Desde Alemania llegará a Monterrey el metal clásico de ACCEPT.

El próximo 6 de octubre se vivirá una gran fiesta metalera en Monterrey con la realización del México Metal Fest, festival que tendrá como una de las cabezas de cartel a ACCEPT.

En efecto, la banda alemana dará cátedra en la Explanada de los Sultanes, como parte de su “The Rise of Chaos Tour 2018”.

El quinteto conformado por Wolf Hoffmann, Mark Tornillo, Peter Baltes, Uwe Lulis y Christopher Williams, se encuentra promocionando su más reciente álbum, titulado “The Rise of Chaos”, el cual le da título a la presente gira.

A pesar de haber tenido varios momentos de descanso y de cambio de integrantes, ACCEPT continúa vigente y llevando su música alrededor del mundo, presentándose en los mejores festivales.

Los boletos para el México Metal Fest se pueden adquirir a través del sistema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/TECATE-MEXICO-METAL-FEST-III/7o7fsqt4iUZPBGJvNdkDBg

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: