Noticias

Bulldozer retumbará en Monterrey

Las tocadas de metal continúan durante el último el último tetramestre de este 2018 y una de las que más destacan es la de Bulldozer. La legendaria banda italiana de thrash y speed metal se presentará el 22 de septiembre en el Café Iguana, como parte de su gira “The Black speed of wrath over … Read more

Por: Álvaro García

Las tocadas de metal continúan durante el último el último tetramestre de este 2018 y una de las que más destacan es la de Bulldozer.

La legendaria banda italiana de thrash y speed metal se presentará el 22 de septiembre en el Café Iguana, como parte de su gira “The Black speed of wrath over Latin America 2018”.

Este tour los llevará a visitar Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica y nuestro país.

Bulldozer es una verdadera leyenda viviente del metal, la cual se formó en Milán en 1980, fecha desde la que lograron crear un estilo propio, convirtiéndose en influencia para una gran cantidad de grupos.

Cabe mencionar que esta no es la primera visita de este grupo a nuestro país, ya que estuvieron presentes en el Hell And Heaven 2016.

Los boletos para este concierto tienen un costo de $500 pesos y se pueden adquirir en el Salón Morelos, Dark Vission y en Gama Music.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: