Festival Coordenada

Deadmau5 transformará el Tecate Coordenada 2018 a lo electrónico

Cada vez falta menos para la quinta edición del Tecate Coordenada en Guadalajara, un festival que ha logrado posicionarse como uno de los favoritos a nivel nacional, trayendo en pasadas ediciones a artistas como Blur Paramore, Phoenix, Mon Laferte, Garbage, Interpol, Band of Horses, Capital Cities y Wolfmother. Este año el evento contará con la … Read more

Cada vez falta menos para la quinta edición del Tecate Coordenada en Guadalajara, un festival que ha logrado posicionarse como uno de los favoritos a nivel nacional, trayendo en pasadas ediciones a artistas como Blur Paramore, Phoenix, Mon Laferte, Garbage, Interpol, Band of Horses, Capital Cities y Wolfmother.

Este año el evento contará con la participación del canadiense Joel Zimmerman, mejor conocido por su nombre artístico deadmau5, quien pisará tierras tapatías por primera vez desde 2009, aunque también hay que mencionar que visitó nuestro país el pasado 25 de febrero para presentarse en el EDC México.

Si bien es reconocido por su peculiar casco con la forma de la cabeza de un ratón (de allí son alías), este productor, este productor 20 años de actividad ha llegado a considerarse uno de los mejores Djs de la década pasada, saltando a la fama gracias a su tema “Ghosts N’ Stuffs”, colaboración hecha junto a Rob Swire de Pendulum y Knife Party. También ha colaborado con otros artistas como Kaskade, Cypress Hill y Gerard Way de My Chemical Romance.

Los shows de Zimmerman se caracterizan por estar cargados de mucha energía y buen ambiente, además de contar con una escenografía poligonal llena de pantallas con animaciones acorde al ritmo que esté tocando, y para hacerlo más llamativo hay ocasiones en la que su característico casco también cuenta con “efectos especiales”, como por ejemplo cambian de colores, sus ojos se abren y se cierran o incluso cambiando la apariencia de la cara del ratón.

Deadmau5 será uno de los actos estelares durante el primer día del Tecate Coordenada, y seguramente será uno de los favoritos de quienes asistan a este magno evento.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: