Noticias

Lanza Netflix “Once in a Lifetime Sessions”

Esta serie documental retrata las experiencias de Noel Gallagher, Nile Rodgers, Moby y TLC. La amplia gama de contenido en la plataforma por streaminig, Netflix ha acaparado la atención no solo de cinéfilos si no también melómanos pues sus lanzamientos de películas, series y documentales como: Luis Miguel, The Beatles, Lady Gaga entre otros, son … Read more

Por: Carolina López

Esta serie documental retrata las experiencias de Noel Gallagher, Nile Rodgers, Moby y TLC.

La amplia gama de contenido en la plataforma por streaminig, Netflix ha acaparado la atención no solo de cinéfilos si no también melómanos pues sus lanzamientos de películas, series y documentales como: Luis Miguel, The Beatles, Lady Gaga entre otros, son los que han generado gran demanda respecto a otros artistas.

Mediante un comunicado la plataforma ha anunciado la llegada a Latinoamérica de la serie de documentales “Once in a Lifetime Sessions” en el que saldrán a luz detalles inéditos sobre la historia, estilo de vida e inspiraciones de Noel Gallagher, Moby, Nile Rodgers y la banda TLC, sus procesos de creación y además de algunos conciertos en vivo de los mismos.

Sin duda será un excelente material para degustar y enterarnos de lleno sobre el nacimiento y camino al éxito de estos ídolos.

Mira aquí un adelanto:

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: