Noticias

Mike Shinoda comparte el video de “Make It Up As I Go”

Hace unos meses el vocalista y multinstrumentalista de Linkin Park, Mike Shinoda, lanzó “Post-Traumatic”, su segundo álbum en solitario y el primero bajo su propio nombre, el cual además es su primer proyecto desde el fallecimiento de su amigo y compañero de banda, Chester Bennington. Como parte de la promoción de este disco, el pasado … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Hace unos meses el vocalista y multinstrumentalista de Linkin Park, Mike Shinoda, lanzó “Post-Traumatic”, su segundo álbum en solitario y el primero bajo su propio nombre, el cual además es su primer proyecto desde el fallecimiento de su amigo y compañero de banda, Chester Bennington.

Como parte de la promoción de este disco, el pasado 20 de septiembre Shinoda presentó el video de su tema “Mike It Up As I Go”, el cual fue hecho en colaboración con la rapera K.Flay.

El videoclip destaca por su animación y por ser muy colorido, teniendo un efecto como si se tratase de un collage hecho con papeles; de hecho, unos días antes de lanzar este clip, el músico de 41 años pidió a sus fans a través de twitter los datos necesarios para enviarles algo por correo, posteriormente los afortunados en ser elegidos compartieron fotos de lo que habían recibido, se trataba de una carta con un pedazo de un póster, por lo que tenían que subirlos a internet para que entre todos pudieran armar la imagen.

El póster contenía la fecha de estreno del video y un código QR que al escanearlo te dirigía a este, una idea bastante interesante y buena para que los fanáticos interactuaran entre sí y con su ídolo.

Volviendo a la canción en sí, la letra, como la de muchas otras en este álbum, hace referencia a la dificultad que ha tenido Mike para procesar la muerte de Chester. El ritmo es muy movido, con unos muy buenos versos de rap por parte de este señorón y un coro muy pegajoso cantado por K.Flay. Es el décimo segundo video musical de Post-Traumatic, lo que nos hace dudar menos de que cada una de las canciones dentro de esta producción tendrá el suyo.

Recientemente Mike Shinoda estuvo de gira por Europa presentándose en diversos festivales a lo largo y ancho del viejo continente. Por su parte, K.Flay estará visitando la ciudad de Monterrey el próximo 17 de noviembre para presentarse en el Auditorio CitiBanamex como el acto telonero de Imagine Dragons.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: