Videos

Cómo disfrutar el Live Out al máximo

Dale Play y escucha La Freaky Radio Te traemos la guía perfecta para disfrutar al máximo del Live Out 2018. Un festival de música está hecho para disfrutarse al máximo, y es por eso que más vale estar bien preparados para andar al cien el día en que la música invada la ciudad. Por ello, … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Te traemos la guía perfecta para disfrutar al máximo del Live Out 2018.

Un festival de música está hecho para disfrutarse al máximo, y es por eso que más vale estar bien preparados para andar al cien el día en que la música invada la ciudad.

Por ello, en MonterreyRock te traemos una guía de supervivencia que te ayudará a no dejar pasar ningún detalle y vivir la experiencia del Live Out de la mejor forma. ¡Toma nota!

1- Que nada se te pase ✍:

Día del evento: 20 de octubre

Lugar:

¿Dónde conseguir boletos? ?➡ https://bit.ly/2p2XPPn

Line up ?

2- Comodidad ante todo ??: Lo ‘fashion’ déjalo a un lado: si de verdad quieres sentirte a gusto el día del evento busca tus prendas más cómodas, y más aún en esta temporada de lluvias que dejan montones de lodo por doquier. Además, un calzado incómodo también puede provocar accidentes que obviamente no queremos. ¿Lo idea? Botas de lluvia y/o tenis, un impermeable por si a caso, ropa fresca y, si te agrada la idea, una gorra y lentes que puedan cubrirte del sol.

3- ¡Cuidado con tus pertenencias! ⚠: Sabemos que al llegar el día lo único que uno piensa es en la diversión, volviéndose un poco desprevenido con las pertenencias personales, por ello, te recomendamos llevar un pequeño morral o bolso en donde puedas colocar tu celular, llaves y dinero, pues las bolsas del pantalón no siempre son la mejor idea.

4- Planifica tu horario ⏰?: ¡Que no se te pase ningún artista! Revisa muy bien los horarios previo al fest y planifica a quién no te quieres perder para que logres estar a tiempo a la hora del show. PD. Recuerda de debido a la multitud puede que tardes más en llegar a cualquier lugar, por ello siempre toma tiempo de sobra.

5- Todo con medida ?: Para que todo se viva en paz, sé prudente con el alcohol que beberás, recuerda que todo se disfruta mejor andando bien.

6- La odisea a la salida ?: El final de los festivales suele ser algo tedioso; apenas termina el artista estelar y todo el mundo dentro del recinto comienza a movilizarse para salir lo más rápido posible; a esto súmale las copitas de alcohol. Por ello, si vas acompañado, antes de comenzar con la operación salida ponte de acuerdo con tus amigos sobre dónde podrían verse en caso de que se extravíen, pues recuerda que la señal del celular tampoco es muy buena en ese momento. Además, procura cuidar bien tus pertenencias, pues entre tanto empujón pueden caerse o bien encontrarse con algún listo.

Si vas a regresarte en taxi o uber recuerda mantener informado a quien te espere en casa para que se asegure de que llegues con bien.

7- ¡DIVIÉRTETE AL MÁXIMO! ??

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: