Force Fest

Danzig dará un show especial en el Force Fest

Force Fest tiene a Danzig como parte de su lineup, la presentación forma parte del tour conmemorativo por los 30 años de la banda y promete ser un show único, siendo de las bandas más exclusivas con las que contará el festival este 2018.

Por: Álvaro García

El Campo de Golf Teotihuacán se llenará de oscuridad con la presentación de Danzig, banda que se presentará en el Force Fest como parte de la gira de su 30 aniversario de carrera.

Glenn y compañía aprovecharán para presentar ante su público mexicano su último material discográfico, titulado “Black Laden Crown”, publicado el año pasado.

Este disco representa uno de los trabajos más oscuros y densos de la agrupación, logrando una gran acogida por parte de los fans.

Cabe señalar que las presentaciones de Danzig suelen ser explosivas y llenas de adrenalina, lo que favorece una conexión entre el grupo y su público, por lo que se espera que en el Force Fest no sea la excepción.

Esta banda se presentará el domingo 7 de octubre en el escenario Monster Stage.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema https://www.stubhub.com.mx/.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: