Tecate Bajío

Monsieur Periné desde Colombia al Tecate Bajío

Monsieur Periné hará una parada en el Tecate Bajío durante su visita a México, donde presentará su disco Encanto Tropical el 15 de diciembre.

Monsieur Periné Tecate Bajio 2018

Monsieur Periné es una muy buena opción los que quieran escuchar en poco tiempo una buena dosis de rock, jazz, pop, swing, bolero y otros ritmos que incorporan en sus canciones.

Los colombianos son de esas bandas que te hacen disfrutar el momento, la voz de Catalina García es sumamente atractiva y si a eso le combinamos la música que sale de Nicolás Junca y Santiago Prieto nos da por resultado grandes canciones que muy seguramente te atraparan desde el comienzo de su show en el Tecate Bajío.

Monsieur Periné ya se presentó anteriormente en el Festival Pal Norte este mismo 2018, conquistando al público que se entregó y cantó cada canción que la banda interpretaba.

Algunas canciones que les recomendamos son: “Bailar Conmigo”, “Nuestra Canción”, “Mi Libertad”, “Sabor a mí”, “Me vas a hacer falta” y “”.

El festival se va a llevar a cabo en el Autódromo León y los boletos los pueden encontrar en la boletera Eticket.

Los artistas que forman el cartel completo del Tecate Bajío son: Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, División Minúscula, Juan Son, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

El costo de los boletos en la Fase 1 son: General: $520.00 y VIP: $1,150.00 más el cargo por servicio.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: