Tecate Bajío

Tecate Bajío tendrá a Caifanes y Zoé como headliners

Tecate Bajío un nuevo festival que promete darle mucho rock al Autódromo León con Caifanes y Zoé que encabezan el lineup del evento.

Caifanes y Zoé Headliners Tecate Bajío
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Caifanes y Zoé, dos de las mejores bandas de rock en México serán los headliners del Tecate Bajío.

El 15 de Diciembre en la ciudad de León, Gto. se llevará a cabo la primera edición del festival Tecate Bajío y en con los artistas que tiene en su cartel promete ser el evento del año en la ciudad.

Por un lado tenemos a Caifanes como headliner, una banda de las más queridas y pedidas en cualquier ciudad de México a pesar de no contar con disco recientemente, cabe mencionar que en sus redes sociales han anunciado que ya han estado grabando nuevas canciones que darán a conocer próximamente.

Le sigue Zoé que podemos decir que es la mejor banda actual del rock en México, una gran lista de éxitos los respaldan y cientos de presentaciones sold out confirman el título de León Larregui y compañía.

Los boletos para el evento tienen un costo en Fase uno de:
General: $520.00
VIP: $1,150.00

Y los pueden comprar por el sistema Eticket, compra aquí tus boletos.

Zoé va a llegar con su disco Aztlán al escenario del Tecate Bajío junto a sus grandes éxitos como: “Poly”, “Love”, “Reptilectric”, “Nada”, “Luna”, “Labios Rotos”entre muchos otros, aquí les dejamos su nuevo video “Hielo”.

Caifanes tendrá como su aliado todos sus grandes canciones que han sido el soundtrack de muchos mexicanos, desde “La Célula que explota”, “Miedo”, “Será por eso”, “Mátenme porque me muero”, “No dejes que”, “La negra Tomasa”, Ayer me dijo un ave” y una larga lista de canciones que seguramente el festival cantará a todo pulmón.

No cabe duda que es un muy buen arranque de festival con Caifanes y Zoé encabezando uno de los festivales que promete mucho para la ciudad de León, Gto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: