Corona Capital

Corona Capital 2018 | Día 1: Gran fiesta musical

Cerca de 85 mil personas disfrutaron de los shows de Robbie Williams, The Chemical Brothers, Lorde, The Kooks, entre otros artistas.

Por: Álvaro García

Definitivamente Robbie Williams se llevó la noche.

Este sábado 17 de noviembre se realizó la primera jornada del festival Corona Capital 2018, en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

A pesar de que al principio hubo ciertas molestias por las largas filas para acceder al evento, esto pronto cambió para darse un ambiente generalizado de fiesta, en el que no sólo los “millenials” disfrutaron de las actuaciones de más de 20 agrupaciones, sino también niños, adultos y hasta personas de la tercera edad.

En total se montaron 4 escenarios de primer nivel, por los cuales desfilaron artistas consagrados como Robbie Williams, Sparks, The Jesus & Mary Chain y Chemical Brothers, agrupaciones que ya adquirieron un peso específico importante como The Kooks, Panic! At The Disco, Lorde, Odezsa, Bastille, Pond, así como propuestas emergentes como Pale Waves, Clairo, Atlas Genius, Shannon & The Clams, entre otros.

Indudablemente, Robbie Williams se llevó el festival, gracias a su carisma, entrega y alegría sobre el escenario. El británico se dio el tiempo, incluso, de subir al escenario a una fan con la que estuvo interactuando por varios minutos sobre un sofá.

Y claro, sonaron todos los clásicos de Williams y algunos covers a manera de tributo.

De igual forma Bastille y The Kooks lograron cumplir con las expectativas que se tenían de ellos, ya que prendieron a los miles de fans presentes durante cada minutos de sus respectivos shows.

Asimismo, The Chemical Brothers comprobaron que son garantía de espectáculo y adrenalina, pues pusieron a miles a bailar con sus piscodélicas mezclas.

Lorde dio una presentación muy emotiva en el escenario Doritos, en donde destacó su gran voz y la atmósfera tan particular que crea con sus canciones.

Panic! At The Disco también brilló por su intensidad, aunque sus fans pedían que tocarán más éxitos del pasado.

Mención honorífica para The Jesus And Mary Chains, quienes dieron cátedra en el escenario Doritos, dando un repaso de sus temas emblemáticos.

En términos generales, el primer día del Corona Capital cumplió con las expectativas, ahora veremos qué nos depara el cierre del festival.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: