Estrenos

Documental sobre Gustavo Cerati llega este fin de semana

Testimonios y material inédito conforman este especial de Gustavo Cerati, en National Geographic. Un vistazo a la vida y obra del ícono Gustavo Cerati será regalado en un especial de televisión que se estrenará este domingo. Fans de Gustavo Cerati, pongan atención: este próximo domingo 25 de noviembre será estrenado el documental que National Geographic … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Testimonios y material inédito conforman este especial de Gustavo Cerati, en National Geographic.

Un vistazo a la vida y obra del ícono Gustavo Cerati será regalado en un especial de televisión que se estrenará este domingo.

Fans de Gustavo Cerati, pongan atención: este próximo domingo 25 de noviembre será estrenado el documental que National Geographic preparó en homenaje al músico.

El especial de tv que será transmitido en toda Latinoamérica es parte de la serie ‘Bios_vidas que marcaron la tuya’, donde se da un vistazo a la vida de íconos que dejaron huella en el mundo del entretenimiento.

De acuerdo con el canal, dicho especial tendrá una duración de dos horas, y los testimonios que construyen la vida de Cerati viene tanto de familiares como de amigos cercanos al músico. Asimismo, se detalla que la historia será contada de forma cronológica, inclusive desde antes de inmiscuirse en el monstruo que fue Soda Stereo.

Por si fuera poco, videos y fotografías inéditas del cantante.

Aquí puedes ver un avance del ansiado documental:

https://www.youtube.com/watch?v=LLKxtSab4oM

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: