Noticias

Le valió: En pleno tributo a Kiss se le quema el pelo, pero “xz la vida sigue”

¿Se me está quemando el pelo? Ni pedo, el show debe continuar Gran sustote el que se llevaron los integrantes de una banda en pleno tributo a Kiss cuando al vocalista se le comenzó a incendiar el pelo, aunque a éste poco le importaron las llamas, pues fue tanto su afán de meterse en el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

¿Se me está quemando el pelo? Ni pedo, el show debe continuar

Gran sustote el que se llevaron los integrantes de una banda en pleno tributo a Kiss cuando al vocalista se le comenzó a incendiar el pelo, aunque a éste poco le importaron las llamas, pues fue tanto su afán de meterse en el papel de Paul Stanley que ignoró el momento.

Lo anterior sucedió en una presentación de la banda tributo Hairball, en Iowa, Estados Unidos, caracterizada por sus peculiares performance a la banda.

En el video que circula en redes sociales puede verse cómo una llamarada alcanza la melena del cantante rápidamente el fuego se extiende por su cabeza. ¿Su reacción? Aferrarse a su guitarra y no dejar de cantar, mientras sus colegas deserperados intentaban apagar las llamas.

¡Qué papel!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: