Tecate Pal Norte

Tecate Pa’l Norte: Top 7 de Snow Patrol

Directo desde Irlanda del Norte, Snow Patrol será uno de los grandes actos en esta edición de Pa’l Norte.

Por: Luis Humberto Montemayor

Directo desde Irlanda del Norte, Snow Patrol será uno de los grandes actos en esta edición de Pa’l Norte.

La banda norirlandesa (pero formada en Escocia) Snow Patrol regresa a nuestro país luego de haber ofrecido un show acústico el pasado 29 de octubre del 2018 en El Plaza Condesa en la Ciudad de México, para ahora hacer acto de presencia en uno de los más grandes festivales de la república mexicana, el Tecate Pa’l Norte.

Tras casi siete años sin lanzar música nueva, la agrupación presentó su más reciente producción, “Wildness”, el pasado mes de mayo de 2018, por lo que tendremos un setlist más “fresco”.

Mientras esperamos para verlos en vivo este próximo 22 de marzo en el Parque Fundidora disfrutemos de siete grandes temas en su repertorio.

7.- This Isn’t Everything You Are

Perteneciente a “Fallen Empires” (2011), fue lanzada como su segundo sencillo. Gary Lightbody mencionó que esta canción son tres historias diferentes en una sola, tres personas que la estaban pasando mal y a las cuales quiere darles a entender que no todo es tan malo como parece.

6.- Run

Una de las más conocidas y que sin duda todos sus fans esperan para corear al unísono. Probablemente llegues a ver a varios dolidos (o varias dolidas) recordando a algún ex.

5.- Make This Go On Forever

Gran tema de un gran álbum (Eyes Open), de esas rolas pegan fuerte al corazón.

4.- What If This All the Love You Ever Get

De lo más nuevo de estos norirlandesa. Una rola que si bien es muy “tranquila” también es muy disfrutable, más con ese coro tan pegajoso.

3.- Take Back the City

Para los que no conocen mucho a esta banda puede que solo piensen en canciones tristes y con una temática depresiva, pero esta es una excepción, pues es más alegre y trata sobre Belfast, ciudad en la que Gary (frontman de la banda) creció.

2.- Life On Earth

Esta pieza de su más reciente disco inmediatamente se posicionó como una de las favoritas de muchos. Con esa vibra y ese sonido tan, voy decirlo así, “espacial”, uno puede sentir como si estuviese siendo transportado al espacio.

1.- Chasing Cars

De esta no hay mucho que decir. Un himno con cual muchos conocieron a este grupo. Es de las infaltables dentro en sus shows y para la cual muchos ya estamos preparados para cantar bien intenso.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: