Noticias

Bunbury anuncia nuevo disco en vivo

Enrique Bunbury nos traerá “California Live!!!”, álbum en el que se plasma parte de los conciertos de su última gira celebrados en ese estado estadounidense.

Por: Álvaro García

Enrique Bunbury nos traerá “California Live!!!”, álbum en el que se plasma parte de los conciertos de su última gira celebrados en ese estado estadounidense.

Bunbury acaba de concluir una extenuante gira más, su “ExTour 17-19”, pero para dejar registro de todas estas presentaciones, el cantante español lanzará un álbum en vivo llamado “California Live!!!”.

Este disco estará integrado por canciones grabadas durante los conciertos realizados en San Francisco, Anaheim, Los Angeles y San Diego, California, durante los meses de mayo y abril de 2018.

Nota relacionada: Enrique Bunbury el “Héroe” de Monterrey

El anuncio en las redes sociales de Enrique Bunbury estuvo acompañado de la publicación de “La Ceremonia de la Confusión”, a manera de sencillo.

El video ya se encuentra en el canal oficial de YouTube de Enrique, de igual forma la canción ya se está disponible en Spotify.

Por el momento no se sabe qué canciones estarán integradas en este nuevo material en directo, aunque es bastante probable que se le dé cabida a un gran número de temas del último disco de estudio, “Expectativas”.

Te puede interesar: Fotos Enrique Bunbury ▸ Tecate Coordenada 2018

De esta manera se pone punto final a una etapa en la evolutiva carrera de Bunbury. Se espera que el cantante se tome un tiempo de descanso y vuelva pronto con algo nuevo, tal y como ha acostumbrado a hacerlo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: